Nov 15 2016

30 Días en Bici se integra en la Federación de Cicloturismo (FECT)

Foto de asamblea de la Federación de Cicloturismo FECT - 30 Días en Bici

Estamos muy contentos porque hemos dado otro importante paso con la integración de 30 Días en Bici en la Federación Española de Cicloturismo (FECT), una organización naciente que va a dar mucho que hablar y va a aportar mucho al ciclismo en España.

El pasado sábado, en Junta Directiva (en la que participamos activamente con la presencia de Carlos Rodríguez), se admitió a 30 Días en Bici entre las nuevas entidades asociadas y se votó una nueva Junta Directiva con José Luis Junquera como Presidente de la FECT y Carlos fue elegido Vocal y dirigirá el Grupo de trabajo de ciclismo urbano y la movilidad ciclista, asumiendo el compromiso de dar cuerpo e impulsar la acción de la FECT en estos campos buscando también la cooperación con otras organizaciones que trabajan en estos temas como ConBici, ect.

Se da la circunstancia de que la Federación de Cicloturismo cuenta con la asesoría en materia de seguridad vial del gijonés Andrés Medina (DGT Asturias) y  tiene tres directivos de Gijón José Luis Junquera (expresidente de la Federación Asturiana de Ciclismo), Jesús González, presidente del Grupo Ciclista Buenavista y Carlos Rodríguez, coordinador nacional de 30 Días En Bici. Una prueba de la pujanza del ciclismo en todas sus manifestaciones en nuestra ciudad y su capacidad de influencia más allá del Piles..

Más información en la web de 30 Días en Bici: http://30diasenbici.com/asociacion-a-la-federacion-espanola-de-cicloturismo/

Foto de directiva de la Federación de Cicloturismo FECT - 30 Días en Bici

Deja un comentario

Your email address will not be published.