Bases de El Enigma Musical

30deb gsf logos

Concurso El Enigma Musical de 30DEB y GSF

“El Enigma Musical” es un concurso de ámbito nacional organizado por “30 Días En Bici Gijón” y Gijón Sound Festival durante marzo y abril de 2016.

Cómo Participar

  1. Lee el texto del Enigma e investiga lo necesario para poder responder a la pregunta que figura al final del mismo.
  2. Rellena todos los campos obligatorios del Formulario que acompaña al Enigma, con tus datos personales, antes del 9 de abril del 2016.
  3. Entre todos los acertantes se sorteará el día 9 de abril del 2016 un Abono Completo para los conciertos del Gijón Sound Festival 2016.

REGLAMENTO DEL CONCURSO “El Enigma Musical”

  • Plazo: El plazo de resolución del Enigma se abre el 10 de marzo de 2016 y se cierra el 8 de abril de 2016.
  • Envío de la solución: Se debe utilizar el Formulario que acompaña al Enigma, cubriendo todos los campos obligatorios del mismo y pulsando el botón de Enviar.
  • Premio: Abono Completo para los conciertos del Gijón Sound Festival 2016 mediante sorteo entre los acertantes del Enigma. 30 Días En Bici se pondrá en contacto con el ganador.
  • La participación está abierta a todos los mayores de 18 años residentes en España. No se considerarán las participaciones de empleados de empresas vinculadas al concurso.
  • La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que las empresas organizadoras consideren oportuno, con fines publicitarios.