Sep 16 2014

Bicicletada de la SEM2014

Bicicletada 30DEB por la Semana Europea de la Movilidad 2014

30 Días en Bici para el año 2015 va a centrar su mensaje en la movilidad personal ciclista para que se declare a la bicicleta vehículo preferente en las ciudades y potenciar el transporte público como transporte alternativo sostenible.

Por eso queremos unirnos a los actos de la Semana Europea de la Movilidad 2014 y para ello os animamos a participar en esta gran “bicicletada unitaria” que el Grupo de Ciclismo Urbano de Gijón de Asturies Conbici ha organizado en Gijón con motivo de la SEM2014:

  • Lugar: Plaza Mayor (salida y llegada)
  • Objetivo: realizar un recorrido en bicicleta por diferentes calles de la ciudad, una vuelta tranquila y festiva por Gijón.
  • Hora de Concentración: 11:30
  • Hora de Salida: 12:00
  • Duración aproximada de 2 horas

En los últimos años, la movilidad ciclista ha cobrado importancia ciudadana y se extiende imparable por todo el planeta. En eventos como este, gente de todo el mundo se reúnen en las calles, plazas y avenidas para recordar al mundo que no tenemos porque aceptar una sociedad dominada por los coches.

Recordamos con añoranza la alegre respuesta que de forma masiva tuvisteis hacia las Bicicletadas Medioambientales de 30DEB en Abril. Cuatro domingos en los que se vivió en Gijón una “fiebre bicicletera”… esperamos que esta sea una ocasión para reencontrarnos y revivir tanta “alegría entre las piernas”.

Invita a todos tus amig@s a participar en esta fiesta por la movilidad ciclista. No es imprescindible pero puedes colaborar para el éxito de la bicicletada haciendo esto:

  • Anunciando vuestra participación en la bicicletada en el evento que hemos creado en Facebook: https://www.facebook.com/events/269954176547394.
  • Invitando a vuestros amigos a participar y corriendo la voz.
  • Compartiendo esta noticia en las redes sociales usando las etiquetas #30díasenbici y #SEM2014.

Este es el cartel de la bicicletada convocada por Asturies Conbici. Nuestro agradecimiento y admiración por la tarea que desarrollan y por su inestimable colaboración en el éxito de 30 Días en Bici 2014

sem2014-cartel-marcha-gijon-21septiembre

Deja un comentario

Your email address will not be published.