«

»

Abr 17 2014

Pedaleando entre tiburones en el Acuario de Gijón

Foto de El miércoles 16 de abril de 2014 se sumergió una bicicleta en el tanque de los tiburones del Acuario de Gijón para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

Unas pedaladas submarinas entre tiburones para promocionar el uso cotidiano de la bicicleta

Ayer, miércoles 16 de abril, sumergimos una bicicleta en el tanque de los tiburones del Acuario de Gijón para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta que es el próximo sábado 19. Una oportunidad para hacer saltar la bici a la primera línea de los informativos y seguir animando a más y más amigos a usar la bici cada día. Fué un momento inolvidable para todos los que estaban allí, sobre todo para unos 20 niños que observaron con los ojos como platos la inmersión de la bici, las pedaladas del buzo y la curiosidad de las tortugas gigantes.

Esta es la reseña que hicieron en el Panorama Regional del Centro Territorial de TVE en Asturias (Empieza en el minuto 3:57):

 

Aunque si algo tenemos claro es que ni los tiburones son peligrosos cuando se obra con la profesionalidad de los buzos del Acuario de Gijón, ni los coches tampoco cuando nos movemos en bici por la ciudad, con la debida prudencia.

Más fotos del evento

Acudieron medios regionales y también las cadenas nacionales de TV. Podéis ver una completa galería de fotos en nuestra página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *