Mar 25 2017

BuscaTesoros, cuarto tesoro 2017

Entrega del premio del tercer buscatesoros 2017

Thor recompensado en brazos de Daniel

Último tesoro del BuscaTesoros 2017

El tercer tesoro del BuscaTesoros 2017 voló. Ante la imposibilidad de que un intrépido buscador humano diese con él, nuestro pequeño pero a la vez muy grande Thor tiró de olfato y reconoció el escondite, situado en un jardín de la plaza Sara Suárez Solís.

El BuscaTesoros 30DeB está llegando a su final, pero no olvidéis que tenemos otros 4 concursos con premios de lujo:

  • El Enigma Musical termina mañana mismo. Es tan sencillo como responder a la pregunta que nos plantea nuestro enigma y puedes ganar un Abono Completo para el Gijón Sound Festival, que se celebra la semana que viene. Date prisa, responde antes de que acabe el fin de semana, entra AQUÍ.
  • El Gijón Bus&Ride es un concurso premiado por la European Cyclist Federation. Resolviendo cualquiera de los Retos Intermodales online que publicaremos durante los próximos 4 domingos se gana una plaza para la Gran Final, que se celebrará durante la Espicha ciclista del 30 de abril y que tiene en juego Un Abono Semestral de EMTUSA para el ganador. Más información AQUÍ.
  • El 1 de abril arrancan nuestros dos concursos con más solera, y los dos vienen con novedades.
    • El IV Concurso de Geoglifos 30DeB es el más original que hayáis visto, y si os parece complicado estáis muy equivocados. Sólo hay que hacer un dibujo en un mapa, y este año podéis usar los planos de Gijón, Oviedo y Avilés. Podéis ganar un fantástico GPS trazador especial para ciclismo. Mas información AQUÍ.
    • El IV Concurso Fotográfico 30DeB tiene unos premios potentes y este año se puede participar a nivel nacional. Saca tu cámara de fotos, tu bicicleta, y déjanos boquiabiertos. Mira las bases AQUÍ.

El cuarto y último tesoro de esta edición de 30 Días en Bici ya está en su Escondite. Volvemos a poner a prueba tu conocimiento sobre tu propia ciudad, su entorno, sus zonas verdes, sus paseos. ¿Realmente conoces bien Gijón?

Sigue la pista, reconoce el Escondite de nuestro último Tesoro, coge tu Bicicleta y sé quien más rápido llegue. Si no lo reconoces… ¡¡seguro que conoces a alguien que sí!! COMPARTE esta pista en Facebook o Twitter, mándala por Whatsapp a tus amistades y familiares, y sobre todo saca tu bicicleta a pasear.

Escondite del cuarto tesoro del BuscaTesoros 2017

Escondite del cuarto tesoro del BuscaTesoros 2017

Si has conseguido el Tesoro dínoslo a través de nuestras redes sociales (para que el resto deje de buscarlo), tráelo en Bicicleta a nuestra sede en LALUNAshipping, calle Teodoro Cuesta 12, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00. Te llevarás de premio un Pack de accesorios de bicicleta donado por nuestro colaborador Bicicletas Sánchez Cachuli.

Si no lo consigues, relájate, ¡hay más concursos y muchos premios!

¡¡Tesoro a la Vista!! ¡¡Arrr!! ¡¡Las xXx marcan el lugarrr!!

Sigue la conversación en Facebook.

Bases completas del III BuscaTesoros AQUÍ.

Deja un comentario

Your email address will not be published.