«

»

Mar 11 2017

BuscaTesoros, segundo tesoro 2017

Segundo BuscaTesoros 2017

Escondite del segundo BuscaTesoros 2017

¿Los BuscaTesoros de Gijón están preparados?

El Primer Tesoro del BuscaTesoros 2017 voló. Ante la dificultad de reconocer el lugar por la foto, los intrépidos BuscaTesoros hicieron una labor de investigación hallando en un archivo botánico de la ciudad dónde estaban los pocos olivos que tenemos y se llevaron su recompensa. ¿Qué ocurrirá esta vez?

El segundo Tesoro del BuscaTesoros ya está en su Escondite. Volvemos a poner a prueba tu conocimiento sobre tu propia ciudad, su entorno, sus zonas verdes, sus paseos. ¿Realmente conoces bien Gijón?

Sigue la pista, reconoce el Escondite de nuestro segundo Tesoro, coge tu Bicicleta y sé quien más rápido llegue. Si no lo reconoces… ¡¡seguro que conoces a alguien que sí!! COMPARTE esta pista en Facebook o Twitter, mándala por Whatsapp a tus amistades y familiares, y sobre todo saca tu bicicleta a pasear.

Si has conseguido el Tesoro dínoslo a través de nuestras redes sociales (para que el resto deje de buscarlo), tráelo en Bicicleta a nuestra sede en LALUNAshipping, calle Teodoro Cuesta 12, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00. Te llevarás de premio un Pack de accesorios de bicicleta donado por nuestro colaborador Bicicletas Sánchez Cachuli.

Si no lo consigues, relájate, ¡hay 2 Tesoros más!. Cada sábado de Marzo a las 10:00, uno nuevo, ¡no te despistes!

¡¡Tesoro a la Vista!! ¡¡Arrr!! ¡¡Las xXx marcan el lugarrr!!

Bases completas del III BuscaTesoros AQUÍ.

Entrega Premio Primer BuscaTesoros 2017

Elena recoje el premio a su audacia

2 comentarios

  1. Elena

    Buenos días
    La segunda foto de ayuda del segundo “juego del tesoro” no se publicó en el blog. Los que no tenemos facebook, no solemos acudir a esta web para verificar fotos ni leer mensajes. Simplemente es un asunto a tener en cuenta.

    El hecho de jugar en equipo permite la diversidad de fuentes. Gracias de todas formas por esa pista. No tanto la foto, pero sí lo de seguir el camino…Si no, hubiera sido muuuucho más complicado
    Un saludo

    1. Manuel

      Muchas gracias por tu observación! Publicamos los Tesoros nuevos en todas nuestras redes: Blog, Facebook, Twitter, Instagram, e incluso un grupo de Whatsapp. Luego procuramos seguir la conversación sobre el juego en la publicación de Facebook porque sino es una locura. Si quieres entrar al grupo de whatsapp envíanos un correo con tus datos.
      Gracias por jugar tan bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *