«

»

Feb 13 2017

Se acerca abril y… ¡el Ciclante Carnaval de 30DEB Gijón!

Foto de la Bicicletada "Make 30DEB great again" de febrero - 30 Días en Bici Gijón

Se huele por las calles. La primavera se acerca. Y nosotr@s empezamos a rodar para llegar a abril a tope de fuerzas. Este domingo pasado ya hemos tenido nuestra primera bicicletada preparatoria con más de 50 participantes y muchas risas. Como cada cita preparatoria aprovechamos para contar a los presentes como van los preparativos para el calendario de abril y algunas de las novedades que preparamos para este año.

Y toma nota: el próximo domingo 26 de febrero vamos a celebrar “El Ciclante Carnaval de 30DEB“, una cita obligada para el alegre pelotón gijonés. El año pasado fue una pasada como puedes ver en este álbum de fotos… ¡pura magia treintadiera! Muy atento al evento que publicaremos hoy mismo a las 14:00 en Facebook con toda la información sobre la cita.

Banner Carnaval 2017 de 30 Días en Bici Gijón

En marzo, llega El Compromiso

El 1 de marzo, al tiempo que se abre el plazo para hacer El Compromiso, lanzaremos el Reto 30 Días en Bici que organizamos de nuevo con Ciclogreen, Spiuk y Wobybi.

Y a ti que te ha picado el gusanillo de los 30 Días en Bici…  ¿Te apuntas a hacer magia entre tus amigos, en tu barrio, en tu empresa? Convence a alguien para hacer el compromiso, cuenta a todo bicho viviente qué es 30DEB e invitales a participar en nuestras actividades, que nos conozcan y sean también embajadores de la marea ciclista de abril. Con la participación y la colaboración de todos y todas este año mucha gente más va a adquirir El Compromiso de usar la bici treinta días seguidos y así adquirir el hábito del uso cotidiano de la bici. ¡Y hacer un Gijón mejor para toda la gente!

Mientras tanto, España va bien…

Si sigues la página web nacional o nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram, sabrás que ciudades de toda España están empezando a calentar las piernas para llenar las calles de bicis en abril e incendiar las redes con las vivencias compartidas de la comunidad de alegres ciclistas de todo el mundo. ¡Este año va a ser la edición más potente de 30 Días en Bici de la historia!

Pronto los Grupos Locales de 30DEB empezarán a anunciar sus actividades para todo el mes de abril. Empieza una carrera apasionante que culminará en esos 30 días de abril que nos emocionan y se viven en las redes con el hashtag de #30diasenbici. ¡Va a ser impresionante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *