Abr 17 2016

Celebra el Día Mundial de la Bicicleta con otro BiciCine

entrada_BiciCine_2016- 30dias en bici

El 19 de abril es nuestro día, es El Día Mundial de la Bicicleta y lo celebraremos a lo grande pedaleando hasta el Autocine Gijón donde habrá un rico pinchoteo para que nuestros alegres ciclistas participantes recuperen fuerzas y veremos una divertida película después.

Repetimos con “Bicicine al autocine” dentro de la serie actividades culturales que llevamos a cabo los Martes en Bici. Así, tendremos la oportunidad de participar si no lo hemos hecho antes o disfrutar con esta divertida propuesta que une pedaleo, cine y celebración.

El día 19 de abril, partiremos a las 20:15 horas de la Plazuela de San Miguel para pedalear juntos los escasos 8 km que nos separan del Autocine, haciendo una parada de rigor una vez hayamos subido La Providencia, para tomarnos un pequeño refrigerio.

Imprescindible: casco, luces y elementos reflectantes (volveremos a Gijón de noche y por carretera) y leer estas recomendaciones de seguridad.

Para culminar este día ciclofestivo, esta vez, vamos a ver una comedia española que con toda probabilidad nos asegurará un montón de risas: El Pregón. Dirigida por Daniel de la Orden y con un reparto que ya lo dice todo: Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez entre otros.

Sinopsis

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. (FILMAFFINITY)

autocine_cartel_el_pregon 30 Días en Bici Gijón 2016

Deja un comentario

Your email address will not be published.