Club BiciAmigos

Compras en Comercios BiciAmigos

 

 

BiciAmigos 2017: Busca en los escaparates de Gijón la pegatina con el logo de las xXx de 30 Días En Bici y disfruta de muchas promociones para ciclistas.

Por cuarto año y durante todo el mes de Abril varios establecimientos de Gijón ofrecen descuentos y facilidades a los alegres ciclistas de 30 Días En Bici. De un año para otro es palpable el aumento de ciudadanos que deciden dejar de utilizar el coche para todo, y poco a poco muchos se van animando a hacer los pequeños desplazamientos en bicicleta. Las compras pequeñas en tiendas de barrio pueden ser una de esas cosas que hacer en bici, ahorrando combustible, ganando en salud y dinamizando las calles de Gijón.

A diario podemos ver ya a mucha gente que se ha decidido a usar la Bicicleta como vehículo de transporte habitual para ir al trabajo, un ejemplo a seguir para el resto de actividades diarias que incluyan un desplazamiento como puede ser hacer una pequeña compra, ir a tomar un café, ir hasta el gimnasio o a la piscina, etc.

Con esta idea en mente nos pusimos en contacto un año más con la Unión de Comerciantes, que sintiéndose identificada con nuestros objetivos ha elaborado una lista de Comercios BiciAmigos, los cuales ofrecerán distintos descuentos, regalos y beneficios a aquellos clientes que se presenten con su bicicleta y la SpokeCard de 30 Días En Bici.

A raíz de esta iniciativa otros establecimientos independientes han querido también colaborar para fomentar el uso urbano de la bicicleta y la lista sigue abierta. ¡¡Disfruta de ventajas en tus Establecimientos BiciAmigos!!

–> ¿Usas la Bicicleta para moverte por Gijón? Descárgate nuestra SpokeCard, plastifícala y acude a los Establecimientos BiciAmigos para beneficiarte de sus Ofertas.

–> Consulta el MAPA de Establecimientos BiciAmigos para ver todas las ofertas para clientes ciclistas.

–> ¿Tienes un Establecimiento y quieres hacerte BiciAmigo? Consulta nuestro Decálogo BiciAmigo y rellena el formulario de adhesión al Club de Establecimientos Biciamigos.

1 ping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *