Jun 03 2016

Comienzo de la “Gymkana Ciudad Verde”

Hoy es el día…

Ya es viernes y hoy arranca este juego de pedaleo y agilidad mental que durará todo el fin de semana de la Ciudad Verde. Si te apetece montar en bici y ganar premios, esta es otra buena oportunidad para hacerlo.

Juegos, un bicitapeo, ITV de bicis, charlas y bicicletadas te esperan este fin de semana de la mano de la Oficina de la Bicicleta de Ciudad Verde en la que 30 Días en Bici colabora con actividades y un stand informativo.

Cómo participar en la “Gymkana CIUDAD VERDE”

Como ya os contábamos en la entrada anterior para poder participar en la Gymkana necesitas un Smartphone con GPS y cámara de fotos. Y deberás descargarte la aplicación gratuita ACTIONBOUND.

Puedes hacerlo en los siguientes enlaces

Google ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.actionbound&hl=es

Apple iOS: https://itunes.apple.com/de/app/actionbound/id582660833?mt=8

Una vez que la tengas instalada, tienes tres modos de acceder a la gymkana.

1.- Encontrar BOUND

Pulsa el botón BUSCAR y escribe Ciudad Verde.

2.- Escanear Código QR

Escanea el siguiente código QR:

QR de Gymkana Ciudad Verde - 30 Días en Bici Gijón3.-Bounds Cercanos

Si tienes activada la ubicación, te aparecerán los bounds que hay en un radio de 50 km. Como solo hay el de” nuestra gymkana” debería aparecerte en el listado.

Una vez accedas a la gymkana propiamente dicha, en la primera pantalla verás una información general de la prueba y el botón de Iniciar el bound. A continuación se cargará el contenido multimedia, y después te pedirá un NOMBRE. Será el que te identifique en la clasificación final así que mejor utilizas tu nombre completo o al menos intenta que sea único y no coincida con el de otro participante.

Una vez completado tendrás la opción de elegir en qué orden quieres hacer las dos etapas de la gymkana. Al final de la misma podrás valorar la prueba e incluso añadir un comentario sobre la experiencia.

¡Coge la bici, dale al pedal y diviértete!

Deja un comentario

Your email address will not be published.