«

»

Feb 28 2017

¡Comprométete para los 30 días en Bici!

Foto The Pledge Party 2016 - 30 Días en Bici GijónMañana se abre el plazo para firmar  El Compromiso de 30 Días en Bici y es que ya estamos que no podemos esperar a abril. Y por eso vamos a celebrar la fiesta The Pledge Party en el Toma 3 con DJs y todo el pelotón cicliante de 30DEB de Gijón.

The Pledge Party va así: Quedaremos en la Plazuela de San Miguel a las 20:00 para dar una vuelta y recalaremos en el Toma 3 a las 21:00 para brindar por 30 Días en bici, empezar a registrar nuestros compromisos en la web y disfrutar de la música de un DJ sorpresa.

Haremos como el año pasado: firma masiva de compromisos con portátiles, tablets y móviles. Así que, si aún no sabes bien de que va esto de El Compromiso y los 30 Dïas en Bici, no lo dudes: ven a dar un paseo desde La Plazuela, conoce a los alegres ciclistas y firma tu Compromiso. Hasta el 31 de Marzo está abierto el plazo para apuntarse al Compromiso 30DEB.

Desde mañana sólo quedarán 31 días para que llegue la fiesta del “Kick-off Party” para empezar a pedalear con entusiasmo y alegría durante todo el mes de abril pero…

¿Qué pretende El Compromiso?

30 Días en Bici es una apuesta clara por darle mayor visibilidad a la bicicleta como vehículo urbano por excelencia, por sus múltiples virtudes, porque descongestiona la ciudad de tráfico y de malos humos, y porque cuantas más bicicletas se haya por las calles más seguro y más divertido será moverse en bici por la ciudad.

El Compromiso es una oportunidad de ayudar a descubrir (o recuperar) la bicicleta y sus ventajas a conocidos y seres queridos. Y ayudarles a adquirir el hábito de su uso cotidiano. Y así ayudar a los demás mejorar su vida haciendo que sus desplazamientos sean más rápidos, baratos y saludables. ¡Qué más se puede decir!

El Compromiso es algo anónimo, gratuito y mundial… ¡apúntate!

30 Días en Bici nació en Minneapolis en 2010 y tras saltar el charco aterrizó en Gijón desde donde se ha ido extendiendo como el aceite por muchas ciudades de España y Latinoamérica. En 2016 hicieron el Compromiso casi 9.000 alegres ciclantes y este año vamos a pasar de 15.000 alegres ciclistas.

Peraltez 30DEB - 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *