Concurso de Fotografía 30DEB 2014

La comunidad 30 Días en Bici organiza el Concurso de Fotografía “30 Días en Bici” y anima a todos los amantes de la fotografía a participar en él, con la posibilidad de llevarse uno de los fantásticos premios.

Durante todo el mes de Abril, la Bici va a ser la protagonista y top-model, el foco de todas las miradas, la acaparadora de flashes en 30 Días en Bici en Gijón.

SpokeCard Concurso Fotografico 30DEB

SpokeCard en Bicicleta. Fuente: GijónEnBici.

La temática del concurso es abierta y la técnica completamente libre. Sólo se exige que la fotografía presentada esté hecha en Gijón y en ella aparezca una bicicleta. Cada participante presentará una única fotografía, que podrá optar a uno de estos cuatro fantásticos premios:

  • 1º Premio: Fin de Semana para dos personas en el Hotel Rural Alborada del Eo y Revelado de 200 fotos en 10x15cm.

  • 2º Premio: Cámara digital Compacta por cortesía de Arnaldo García Fotógrafo y Revelado 200 fotos 10x15cm.

  • Premio Especial Sendas Verdes: Un Menú Gourmet para dos personas, cedido por Gijón Turismo. La obra ganadora deberá desarrollarse en el marco de las Sendas Verdes de Gijón.

  • Premio Especial Movilidad Sostenible: Un Abono Transporte de 1 año, cedido por Gijón Bus. La obra ganadora deberá combinar la bicicleta con la integración de los autobuses urbanos de Gijón.

Puedes enviar tu mejor foto entre los días 1 y 25 de Abril a la dirección de correo electrónico concursofoto30deb@gmail.com. Las fotos seleccionadas se colgarán en la web de Arnaldo García Fotógrafo. Las mejores fotos se expondrán en el Centro Municipal Integrado de L’Arena hasta el 13 de Mayo. Consulta sin falta las Bases del Concurso.

Prepara tu objetivo y demuestra al mismo tiempo tus habilidades con la cámara y tu pasión por la bicicleta!!

PatrocinaGijón TurismoGijón Bus.

OrganizaArnaldo García Fotógrafo y 30 Días en Bici

ColaboraHotel Rural Alborada del Eo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *