Mar 31 2015

Concursos 30 Días en Bici 2015

Presentacion Concursos

Llegan los Concursos 30DEB de abril 2015.

El 25 de marzo hemos presentado en el CMI de El Llano nuestras Actividades y Concursos. Por si fuera poco el tener al menos una actividad al día para animarte a cumplir tu Compromiso de usar la bici cada día de abril, además el día 1 comienzan los tres concursos del mes, de sencilla participación, con unos premios de lujo. Participando en nuestros concursos puedes ganar sin esfuerzo, mientras te diviertes, premios tan jugosos como un GPS Xplova de ciclismo, un BonoBus para todo un año, un fin de semana en un Hotel Rural, o una cámara digital compacta, entre muchos otros.

II Concurso Fotográfico 30DEB

La bicicleta y la fotografía son dos pasiones que cuando se unen producen hermosos resultados. Si usas tu bicicleta y sacas una fotografía chula puedes ganar un premio estupendo participando en nuestro II Concurso Fotográfico.

Veamos algunas fotos presentadas el año pasado. Ésta de Eva Judit de Lera ganó un premio:

Eva Judit de Lera Garcia - Destino primavera

Ésta de Inés Hortelano:

Ines Hortelano Pelaez - Recuerdos

Y otra más, de Juan Carlos Hernández:

Juan Carlos Hernandez - Sigueme al Paraiso

Estamos esperando tus fotos. Consulta las Bases del II Concurso Fotográfico 30DEB y participa.

II Concurso de Geoglifos de Gijón 30DEB

El concurso más llamativo del año pasado, por lo novedoso, fue el de Geoglifos. Un geoglifo es algo que cualquiera puede hacer, un dibujo trazado sobre el plano de Gijón, por sus calles, buscando como objetivo que el trazado pueda realizarse sin problemas en bici (sin entrar en calles de sentido prohibido, ni usar aceras). Dicho de otro modo, se aceptan rutas realizables en bici en Gijón que sobre el plano formen un dibujo, una figura geométrica.

Veamos algunos Geoglifos presentados el año pasado. Aquí hay un lápiz:

Ruta del Lápiz

Aquí un velero:

Velero Libertad

Y aquí una Flor en una maceta, que se llevó el GPS del año pasado:

Flor

Envía todos los Geoglifos que quieras y puedes ser uno de los dos ganadores de un estupendo GPS para ciclismo. Consulta las Bases del II Concurso de Geoglifos de Gijón 30DEB y ponte a dibujar sobre el mapa de Gijón.

I Gymkana Geocíclica 30DEB

En marzo hemos disfrutado de un nuevo Juego que ha hecho divertirse a muchos amigos de 30DEB, el BuscaTesoros. Si te gustó recorrer Gijón buscando tesoros siguiendo pistas no te pierdas la I Gymkana Geocíclica 30DEB. Todos los que quieran participar tienen que pasar por Ciclos Esplendor a por un ejemplar gratuito de su “Conculendario Geocíclico”, que es a la vez un calendario, un mapa y el tablero de juego de la Gymkana Geocíclica.

Conculendario Geocíclico

Cada viernes de abril publicaremos un nuevo Reto consistente en resolver una prueba de ingenio o un acertijo y acudir en bicicleta a una localización de la ciudad para solucionarla. Todo el que supere el reto entrará en el sorteo de un premio semanal, y entre quienes superen los cuatro retos se sorteará un BonoBus de EMTUSA para un año entero.

Consulta las Bases de la I Gymkana Geocíclica 30DEB. Diversión, ejercicio físico y mental y recompensa material, ya estás tardando en participar.

Enlaces a las Bases de los 3 concursos:

– Bases del II Concurso Fotográfico

– Bases del II Concurso de Geoglifos de Gijón

– Bases de la I Gymkana Geocíclica

Deja un comentario

Your email address will not be published.