«

Ago 10 2017

Curso UP de movilidad sostenible

Curso UP Gijón 2017 movilidad sostenible - 30 Días en Bici Gijón

La nueva programación de Octubre 2017 de cursos y talleres de la Universidad Popular de Gijón incluye el curso Movilidad sostenible: hacia la ciudad del futuro que será impartido por el coordinador de 30DEB, Carlos Rodríguez, dirigido a cualquier ciudadano o ciudadana interesados en participar en la mejora de la movilidad sostenible de su ciudad y puede ser de especial interés para activistas y profesionales con intereses en la movilidad, tráfico, medio ambiente, urbanismo, seguridad, accesibilidad, etc. sin conocimientos específicos en la materia.

Movilidad sostenible: hacia la ciudad del futuro

Cuánto y cómo nos movemos configura la ciudad e influye profundamente en nuestra salud, economía y bienestar social. Es por ello que la formación de la ciudadanía en estas materias es prioritaria para el desarrollo de un pensamiento crítico que fundamente los procesos de participación ciudadana en marcha en Gijón.

El curso intensivo de 8 horas y un coste de 13 euros por asistente, se desarrollará como sigue:

  • Fecha de Inicio: 9 de octubre
  • Fecha de Fin: 18 de octubre
  • Horario: Lunes y miércoles de 19:30 a 21:30
  • Lugar: Centro Municipal Integrado de El Llano

Los contenidos y objetivos propuestos para el curso y otros datos que es importante conocer antes de formalizar la inscripción se pueden descargar haciendo click aquí. Es posible consultar toda la programación de cursos en la web de la UP. Esta información también podrá consultarse en los folletos en papel que estarán disponibles a finales del mes de agosto en CMIs y espacios de información ciudadana.

Fechas de matriculación

El periodo de matriculación permanecerá abierto desde el martes 12 de septiembre, a las 9.00 h., hasta el viernes 29 del mismo mes. Los cursos darán comienzo el 4 de octubre. Concretamente para el curso “Movilidad sostenible: hacia la ciudad del futuro” la matrícula (como todos los cursos del CMI El Llano) sería a partir del 14 de setiembre.

Para cualquier duda o consulta, lo mejor es contactar directamente con el departamento de UP en up@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 88.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *