Mar 23 2015

Desfile CycleChic: Moda en Bicicleta por Gijón

desfile de moda en bicicleta gijon 30 dias en bici gijon

Un año más, 30 Días en Bici, colabora incluyendo una actividad dentro de la programación de la iniciativa de la Unión de Comerciantes “ De tiendas al Mediodía”, actividad que sin duda será tan innovadora como divertida.

 30 Días en Bici organiza una novedosa y original actividad, donde establecimientos biciamigos, amantes de la moda y la bicicleta, se unen para apostar fuerte por la movilidad personal de nuestra ciudad: Cyclechic Gijón.

Cyclechic Gijón se trata de un evento que introduce los pedales en el mundo de la moda, ya que Gijón acogerá la primera pasarela de moda en bicicleta, que se celebra en todo Asturias.

De Tiendas al Mediodía, nace de la colaboración con el Gijón Sound Festival y la Unión de Hostelería y con el objetivo de recuperar la versión “vermut” en la ciudad.

Con ese objetivo de disfrutar de las compras y el ocio, más de 70 comercios del centro de la ciudad participan el Sábado 18 de Abril, en esta actividad enmarcada en la celebración del Gijón Sound Festival, que llenará de música en directo el centro urbano.

A partir de las 12 del mediodía, el centro neurálgico de todas las actividades, se situará en la Plaza del Parchís.

El sábado 18 de Abril, a las 12.30 horas, podremos disfrutar de este original y divertido desfile de moda en bicicleta, y que tendrá lugar en la Plaza del Instituto.

pasarela de moda en bicicleta gijon 30 dias en bici

Un modelo de cada tienda participante, mostrará su propuesta para esta Primavera- Verano, siempre acompañado de su bicicleta, y que nos enseñará cómo ir a la última con nuestra bici cuando pedaleemos por las calles de Gijón.

Tendencias, marcas, moda….¡ y bicicletas! ¿Suena bien verdad?

Si no te lo quieres perder, tú mismo puedes ser protagonista de este original desfile de moda, que sin lugar a dudas, va a sorprender.

 

Mecánica de participación:

  1. Necesaria la bicicleta para poder participar.
  2. Inscripción previa en el correo: inscripciones30diasenbici@gmail.com
  3. Sin límite de edad.
  4. Con una semana de antelación, se avisará a los participantes elegidos.

2 comentarios

1 ping

    • Obskuro on 17 abril, 2015 at 11:17
    • Responder

    HOla,
    Había leído que iba aq ver una sesión de DJ, una pareja de chicas, creo… ¿cuándo y dónde es?
    Gracias

    1. Las CasiCasiotone a las 13:00 en la Plaza del Instituto (Parchís).

  1. […] y cotidiana de los que los y las ciclistas urbanas significan en la ciudad. Podéis ver fotos del Desfile Cyclechic Gijón 2015 en este […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.