«

»

Mar 11 2016

El Enigma Musical

30deb gsf logos

Gana con 30DEB un Abono Completo para el Gijón Sound Festival

Los días 15, 16 y 17 de abril de 2016 se vuelve a celebrar en Gijón un evento que es ya un fijo en el calendario de actividades culturales de la capital de la Costa Verde. El Gijón Sound Festival, organizado por Mestizo Producciones, anuncia su cuarta edición dinamizando nuevamente la ciudad aglutinando lo mejor de la música regional, nacional e internacional, en una clara apuesta por la variedad y aprovechando las diferentes infraestructuras de la villa asturiana mediante el uso de múltiples escenarios.

Desde los inicios de 30 Días en Bici en Gijón, el Gijón Sound Festival y 30DEB comparten la misma filosofía transformadora que busca darle vida a la ciudad, y por tercer año han declarado la bicicleta como medio de transporte oficial del evento y la usan de manera habitual, y es que no hay mejor forma de moverse entre los distintos escenarios del festival repartidos por el casco urbano e, incluso, la Universidad Laboral.

Esta combinación perfecta de música y bicicletas se cumple en Gijón durante todo el año, pues a diario acuden muchos ciclistas a conciertos en locales como el Savoy, La Vida Alegre, El Patio de la Favorita, El Classico, Toma 3 y muchos otros.

Gijón Sound Festival va perfilando su oferta de conciertos completando un cartel que ya incluye a Tindersticks, Niño de Elche + Fasenuova, Flamin” Groovies & Roy Loney + Airbag, Sesión Vermú: Papaya + Proyecto Sol + .VYOT + djs. Gratuito, James Rhodes, L.A. + Pauline en la Playa, Luis Eduardo Aute, Fogbound + Feedbacks, Berri Txarrak + Black Horde y Belako + Captains.

Los abonos ya están a la venta en la página del festival con una oferta de 45€. Nosotros, como cada año, tenemos en nuestro poder un Abono Completo para los 3 días del Gijón Sound Festival, y en este caso vamos a sortearlo entre todos los acertantes del siguiente ENIGMA MUSICAL:

“Cuando hablamos del bicicletero cartel del GSF no bromeamos. En 2014 Christina Rosenvinge paseó en bici con nosotros. En 2015 Luna bailó al ritmo del Biciconcierto de Herr Manos, y Rick Mulvey y La Habitación Roja nos hicieron vibrar. En 2016 va a pisar un escenario del GSF alguien que ha dedicado un microrrelato a la bicicleta. ¿Podrías decirnos quién es?”

Envíanos tu respuesta mediante este FORMULARIO antes del 8 de Abril y… ¡suerte!

Bases completas del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *