Abr 01 2014

El Hombre que Susurraba a las Bicicletas en el CMI El Llano

Presentación del relato Nestece - 30 Días en Bici

Presentación de los juegos y concursos de 30 Días en Bici

Mañana, miércoles, 2 de Abril a las 20:00 en el Centro Municipal Integrado de El Llano, presentaremos nuestro apasionante juego literario “El Hombre que Susurraba a las Bicicletas“, con la participación de Miguel Angel Morales de Rising Dodo y creador de Nestence, una herramienta para crear relatos literarios en colaboración con otras personas.

El relato “El Hombre que Susurraba a las Bicicletas” ya está abierto y podéis conocerlo haciendo click en este enlace nestence.com/stories/23

Desde 30DEB queremos apoyar a la vez un proyecto innovador como Nestence y una causa social con raigambre en la ciudad: la Fundación Siloé a la que se donarán integramente los resultados de la venta del relato que construiremos entre todos.

Miguel nos presentará el relato, la mecánica de participación, y su plataforma Nestence que posibilita este juego literario. Después sólo os queda participar y ganar uno de los dos cheques regalo de 150€ que aporta nuestro sponsor, la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño.

Además Carlos Rodríguez, Coordinador General de 30 Días en Bici, nos presentará el “I Concurso De Fotografía 30 Días En Bici En Gijón” y Manuel Viña nos hablará de otra apuesta innovadora de 30DEb que va a hacer las delicias de los ruteros de Gijón: el “I Concurso de Geoglifos de Gijón 30 Días en Bici” cuyo plazo se abre igualmente el día 1 de abril.

Turismo de Gijón y Gijon Bus patrocinan sendas categorías del “I Concurso De Fotografía 30 Días En Bici En Gijón” organizado en colaboración con Arnaldo García Fotógrafo. El patrocinador del “I Concurso de Geoglifos de Gijón 30 Días en Bici” es ScamAstur.

Deja un comentario

Your email address will not be published.