«

»

Mar 28 2017

En bici al Campus de Gijón

Foto de En bici a la universidad de Oviedo UNIOVI - 30 Días en Bici Gijón

¡Este 2017 no paramos de subir gente a la bici! Animados por la gran repercusión de 30 Días en Bici en Gijón, la Universidad de Oviedo lanza el reto  ‘En bici a UNIOVI’ con la colaboración de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) para promover la movilidad ciclista entre el colectivo universitario.

Profesores y alumnos pueden apuntarse a este Reto “En bici a UNIOVI” y ganar regalos usando la bicicleta como modo de movilidad personal en sus desplazamientos obligados para acudir a la universidad. Y de nuevo apoyándose en la herramienta de Ciclogreen, nuestros buenos amigos y colaboradores fieles en la promoción de la movilidad ciclista.

 Con ‘En bici a UniOvi’ gana premios por usar la bicicleta en abril

Los campus de la Universidad de Oviedo están atestados de coches. Atascos, ruido, contaminación y malos humos inundan cada día esos espacios de estudio, paz y relación social. Este abril vamos a tratar de hacer más habitables, saludables y sostenibles los campus de Asturias ¡y las ciudades!. Estos 30 Días en Bici, desplazarte en bici para ir a la Universidad, tendrá premio.

Regístrate en el Reto UNIOVI, acumula al menos 60 Ciclos, es decir recorre 30 kms en bici en recorridos urbanos para ir a la universidad por la ciudad de Gijón desde el día 1 hasta el 30 de abril, y entrarás en el sorteo patrocinado por FAEN de:

  • Una fantástica cámara deportiva Q8 Pro Cam WIFI 16MP 4K FHD 1080P

  • Una cámara deportiva – DV603E con Wi-Fi, 12 Mp, Full HD 1080P, 30m Sumergible.

Cómo participar

  1. Debes registrarte con tu email de UNIOVI en el reto  y  hacerte usuario de Ciclogreen. Para ello regístrate aquí en Ciclogreen.

  2. Descarga tu app favorita en la sección CONECTA TU APP y asóciala a tu perfil de Ciclogreen.

  1. ¡Ve en bici por Gijón a la Universidad! Usa tu app para registrar tus viajes (la app Moves lo hace automáticamente), acumularás 2 ciclos por cada kilómetro en bicicleta y podrás ver tu posición en el Ranking. Si superas el Reto UNIOVI participarás en el sorteo de dos cámaras deportivas sumergibles 4K y Wi-Fi.

Además, puedes canjear los ciclos que acumules por descuentos exclusivos Ciclogreen en la sección Recompensas, e invita a tus compañeros a unirse a Ciclogreen a través de la sección Gana Ciclos ¡Ganaréis ciclos extra!

Bnner de En bici a la universidad de Oviedo UNIOVI - 30 Días en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *