«

»

Abr 26 2016

Fiesta Final de Etapa 2016

Fiesta Final de Etapa 2016… el ciclo se reinicia

has cumplido tu compromiso 30DEB - 30 dias en bici

Tras 30 días de pedaladas, descubrimientos y encuentros, abril se acaba. Pero no hay motivo para la tristeza sino para la fiesta ¡sólo faltan 335 días para un nuevo abril!

Recuerda que el quinto paso de El Compromiso 30DEB era festejar enloquecidamente que has usado la bici durante 30 días y ayudado a que otros hagan lo mismo, colaborando para que Gijón sea una ciudad más amable y las vidas de las gijonesas y los gijoneses sean mejores. Pues hay que cumplirlo y este sábado 30 de abril de 2016 queremos celebrar a lo grande tanta energía transformadora como habéis derrochado estos días con la fiesta Final de Etapa 2016.

Este es el programa:

ivoperro

20:00 Biciconcierto de Ivo ‘Muñeco Vudú‘ y Leo ‘Perrofeo’

Todo Final de Etapa pide música… y la ciudad pide usarla, vivir la calle, conquistar el espacio. Así queremos empezar esta celebración: con otro biciconcierto  al que seguirá una sorpresa antes de llegar a la Sala Acapulco.

Nuestros aliados en esta ocupación festiva del espacio urbano son Ivo ‘Muñeco Vudú‘ y Leo ‘Perrofeo’. Leo, es un mexicano extraviado, técnico de radio, creativo de Perro Feo Workshop y percusionista que se va con cualquiera sobre todo cuando se trata de tocar sobre ruedas. El cualquiera es Ivo, líder de Muñeco Vudú el galardonado grupo asturiano, que se encuentra en plena producción de su tercer trabajo de estudio. Juntos nos van a propinar una buena ración de temas de cosecha propia y perversiones de otros autores.

Recuerda venir en bici y leer estas recomendaciones tan majas para disfrutar al máximo del biciconcierto.

Herr manos - 30 dias en bici

22:00 Fiesta Final de Etapa 2016

En la Sala Acapulco nos espera con su increíble flow nuestro DJ fetiche, el único,el imparable, el irreductible DJ Ibaseta que ya nos hizo vibrar  en la  Kick off Party.

Con las piernas calientes por las musicales pedaladas y los ritmos embriagadores de Edu, estaremos listos para recibir a Herr Manos. Herr Manos nació en Xixón en septiembre de 2011, formado por los hermanos germánicos Ike y Moriz Wahl. En 2012 el duo ganó el concurso de bandas de rock Café Dam y el premio hizo posible grabar una maqueta con Horacio García en el bajo y Cris Montull en el teclado.

Desde el principio Herr Manos siempre tenía dos caras. Una, la de punk cañero y la otra, la de pop acústico. Dependiente de las posibilidades del local, la banda enseña la una o la otra cara. Esa ambigüedad quiere mostrar en su nuevo disco: las primeras seis canciones son de estilo punk y las otras seis de pop. Gracias a Ruma Barbero, que dibujó el cómic de las letras de Herr Manos, es posible presentar el disco en formato comic-CD.

Herr Manos son Ike (voz y batería), Moriz (voz y guitarra), Cris al teclado y Horacio al bajo.

DJ Ibaseta pincha en kick-off 2016 - 30 dias en bici

¡Y SORTEOS!

Si sobrevives a Herr Manos preparado para participar en la rifa de estupendos regalos cedidos por nuestros patrocinadores… nuestro Luis, el “rey majo” particular de 30DEB, volverá a darnos muchas alegrías al ritmo de DJ Ibaseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *