Abr 25 2014

Gana un Menu Gourmet para 2 personas

El Concurso de Fotografía 30 Días En Bici tiene cuatro premios distintos, y entre ellos se encuentra el Premio Especial Sendas Verdes: Un Menú Gourmet para dos personas, cedido por Gijón Turismo.

El Menu “Gijón Gourmet” consta de dos entrantes, dos platos, un postre y un vino con la posibilidad de degustarlo en cualquiera de los 9 restaurantes adheridos a la promoción, de los mejores de la ciudad. Cada menú tiene un valor de 45€.

Gijón. Fuente: Facebook Gijón Turismo.

Gijón. Fuente: Facebook Gijón Turismo.

La promoción turística de Gijón es llevada a cabo por la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, sociedad promovida y participada mayoritariamente por el Ayuntamiento de Gijón junto con otras entidades y organismos: Principado de Asturias, Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gijón, Unión Hotelera del Principado de Asturias, Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón y Unión de Comerciantes de Gijón. La misión de la Sociedad Mixta de Turismo es proyectar la imagen de Gijón en el exterior como destino de calidad, con el objetivo de aumentar el impacto económico del turismo en la ciudad; sensibilizando a la población acerca de la importancia del turismo para Gijón, impulsando el desarrollo empresarial del sector turístico y acogiendo a los visitantes en su llegada a la ciudad.

La web de Gijón Turismo es un compendio de todo aquello que se puede hacer en nuestra ciudad. Contiene desde su Historia y Callejero hasta Apps para móviles, pasando por toda la oferta de Ocio de la ciudad, eventos, alojamiento, dónde comer, rutas turísticas y un largo etc de posibilidades tanto para el turista como para el ciudadano.

Gijón Turismo patrocina nuestro Concurso de Fotografía entregando el Premio Especial Sendas Verdes. Para optar por este premio hay que participar en el Concurso enviando una fotografía que incluya una bicicleta y que esté realizada en el marco de las Sendas Verdes de Gijón.

El plazo para participar termina hoy, 25 de abril a las 22:00. Date prisa!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.