«

»

Abr 28 2014

Ganador del I Concurso de Geoglifos de Gijón

El “I Concurso de Geoglifos Gijón 30Días en Bici” ya tiene ganador: LUIS PRIETO DIEZ. ENHORABUENA!!

La entrega del Premio se realizará en el Centro Municipal Integrado de L’Arena (c/Canga Argüelles Nº16-18) el miércoles 30 de Abril a las 20:00 horas, junto con la presentación de ganadores y entrega de premios del Concurso de Fotografía 30 Días En Bici. El geoglifo ganador se expondrá en el mismo centro hasta el 13 de Mayo.

Geoglifo Flor SateliteGeoglifo Flor Mapa

El Concurso tiene como premio un fantástico GPS trazador Xplova G3 profesional para ciclismo cedido por Scam Astur.

Scam Astur es una empresa mayorista de distribución en exclusiva para España y Portugal de productos de alta calidad, para los profesionales del deporte del ciclismo, ubicada en El Berrón. Sólo distribuye primeras marcas, utilizadas por un gran número de aficionados a este deporte, así como todo el pelotón profesional.

Al frente de Scam Astur, avalando con su experiencia cada uno de sus productos, están Jose Antonio y Jesús, dos profesionales con toda una vida dedicada al ciclismo. La página web de Scam Astur: http://www.scamastur.com.

ScamAstur

Web de Scam Astur

El GPS trazador Xplova G3 incorpora OpenStreetMap y los marcadores gratuitos Xplova Smart-Sign. El dispositivo navega por la ruta planificada y registra más de 80 datos de gran interés para el ciclista. Exportando los datos guardados del trayecto a la herramienta para el ordenador Xplova X-Tracks, los usuarios pueden almacenar y analizar sus actividades y compartirlas con sus amigos a través del servicio web http://tour.xplova.com.

XplovaG3

GPS Xplova G3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *