«

»

Sep 27 2016

Ganadores del Gijón Bus & Ride – SEM2016

El juego de Intermodalidad concluye con un gran éxito de participación

Llegó el final de la Semana Europea de la Movilidad y de las actividades que 30 Días en Bici ha desarrollado en Gijón a lo largo de la misma. Una semana intensa en la que nos hemos dejado la piel promoviendo nuestra idea firme de que otro tipo de movilidad es posible, de que no nos gustan los malos humos, de que los trayectos urbanos se pueden realizar de una forma eficiente y saludable sin utilizar el coche.

Nuestro juego de intermodalidad, ya probado en abril como concurso online, se llevó a cabo en el Paseo de Begoña diariamente y en el Muro de San Lorenzo el Día sin Coches, pero en esta ocasión lo que un día fue un juego online se convirtió en una realidad física a gran escala. Desplegamos en el suelo un plano gigantesco de Gijón que incluía todas las líneas de bus de EMTUSA y todas las estaciones de bici Pública, hicimos a los viandantes subirse y caminar por el plano, y les planteamos diferentes retos intermodales que resolver. Cientos y cientos de gijoneses (y turistas) descubrieron que la mezcla de bicicleta y autobús puede solucionar las necesidades de casi cualquier trayecto en nuestra querida ciudad. 

Gijon Bus Ride SEM2016 02

PREMIO “HÉROE INTERMODAL”

Cada día al finalizar el juego sorteamos en directo el Premio “Héroe Intermodal”, un lote de productos ciclistas. Los ganadores de este premio diario son:

Begoña Donaire Rubio

Sara Fernández Sancho

Magdalena Villacís Fuentes

Álvaro Fernández Sánchez

Ana Fanjul Arias

Susana Zamarejo

Gijon Bus Ride SEM2016 03

PREMIO “MOVILIDAD INTELIGENTE”

Durante toda la semana los concursantes podían inscribirse en nuestra web al Sorteo del Premio “Movilidad Inteligente”, nada más y nada menos que un Abono Semestral de GIJÓN BUS – EMTUSA. El sorteo se ha realizado online, de forma automática, en la plataforma de sorteos “Sortea2”. El ganador se puede consultar en la Página Oficial del Sorteo GB&R.

Gijon Bus Ride SEN2016 04

ENTREGA DE LOS PREMIOS

La entrega de todos los premios de los sorteos se realizará de forma pública el miércoles 28 de septiembre a las 20:00 en el GREEN ZONE BIO BAR, en la calle Marqués de Casa Valdés, 14. Previamente la organización se pondrá en contacto con todos los ganadores.

Muchas GRACIAS a los participantes por formar parte de 30 Días en Bici, y ENHORABUENA a todos los ganadores.

EMTUSA - Gijón Bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *