«

»

Abr 29 2015

Ganadores del II Concurso de Geoglifos de Gijón

El II Concurso de Geoglifos de Gijón ya tiene ganadores.

Este año ha quedado claro que nuestros concursantes se han exprimido más la sesera, presentando una buena cantidad de Geoglifos más trabajados y bonitos. Se lleva la palma la temática animal, primando sobre todas las demás. La novedad este año es que el patrocinador de este concurso, Scam Astur, premia con un GPS Xplova no sólo a un Geoglifo, sino a dos, lo que nos permite tener dos ganadores.

Los dos Geoglifos merecedores de un premio son:

Caballo, de Yesica Pérez López:

Caballo

Águila, de Natalia Estébanez Vázquez:

Águila

Ambos Geoglifos se llevan un super premio, un GPS Xplova especial para ciclismo cortesía de Scam Astur. Enhorabuena a las ganadoras. Una cosa está clara, ¡las mujeres le dan más al coco!

Hoy miércoles 29 a las 19:00, en el CMI El Llano, se inaugura la Exposición del II Concurso de Fotografía y II Concurso de Geoglifos de Gijón, y se procederá a la entrega de los premios de ambos concursos. En la Exposición se podrán contemplar enmarcados los 5 Geoglifos finalistas, así como las 25 fotografías finalistas del otro concurso y una proyección audiovisual con todas las demás, y se podrá visitar hasta el 17 de mayo, ¡estáis todos invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *