May 04 2016

Ganadores finales del concurso Gijón Bus & Ride

Reto Intermodal 4 30 dias en bici 30deb gijonGanador del último Reto Intermodal de Gijón Bus (EMTUSA) y 30 Días en Bici y sorteo del Abono Semestral

Llegó el final del Mes de la Bicicleta en Gijón y de nuestro concurso Gijón Bus & Ride. Vamos a proceder con la solución del cuarto y último Reto Intermodal y con los sorteos.

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL 4

Leticia tiene turno de noche en el Hospital de Cabueñes, por eso aprovecha la tarde para subirse a la bici y realizar el Compromiso 30DEB. Para ello coge la Bici Pública de la estación de Schulz/Valencia y, enlazando la avda. Schulz con Gaspar García Laviana llega al Parque de Los Pericones donde se hace la foto del día y, de paso, da un paseo por el rincón verde más grande de la ciudad. Después cruza la carretera de Ceares y atraviesa el barrio del Coto hasta llegar al CMI El Coto donde deja la bici en la estación y donde también está el centro de salud. Tras coger los informes médicos coge la Línea 15 de EMTUSA en la parada de Calderón de la Barca (aunque también podría subirse en la parada de la c/ Feijóo) que tiene como destino el Hospital de Cabueñes.

FOTO: Leticia se sube a la Línea 15 de EMTUSA, o bien en la parada de Calderón de la Barca, o bien en la parada de Feijóo. Las dos se dan como respuestas válidas.

SORTEO DEL GANADOR SEMANAL

Todos los concursantes que han enviado una respuesta correcta entran en el sorteo, y ganen o no ganen el premio Semanal, ya tienen un número para el sorteo del Gran Premio Final.

El sorteo se va a hacer a través de una plataforma web para sorteos automáticos. Nosotros introducimos los nombres de todos los acertantes, programamos la hora del sorteo y publicamos el enlace. En el momento en que se celebra el sorteo, en el enlace aparecerá automáticamente el ganador, hasta ese momento todos pueden consultar los participantes.

ENLACE AL SORTEO: —>  PÁGINA DEL SORTEO DEL RETO INTERMODAL 4

SORTEO DEL GRAN PREMIO FINAL

Aunque por problemas técnicos no hemos podido celebrar el sorteo en la fecha prevista, por fin está todo listo. Cada participante de nuestro concurso durante todo el mes de Abril ha conseguido un número para este gran sorteo final por cada vez que ha resuelto correctamente cada Reto Intermodal. Es decir, a más retos resueltos, más posibilidades. Hoy miércoles 4 de Mayo, a las 14:00 horas se sorteará automáticamente el ganador del ABONO SEMESTRAL DE EMTUSA y se podrá consultar en el siguiente Enlace:

ENLACE DEL GRAN SORTEO FINAL DEL GIJÓN BUS & RIDE

Muchas GRACIAS a los participantes por formar parte de 30 Días en Bici, y ENHORABUENA a quien se lleve el premio.

EMTUSA - Gijón Bus

Deja un comentario

Your email address will not be published.