«

»

Abr 28 2016

Ganadores III Concurso de Fotografía y Geoglifos 30DEB

Ya tenemos ganadores de nuestro III Concurso de Fotografía y Geoglifos 30DEB

Ya han pasado cuatro semanas desde el 1 de abril y durante este tiempo hemos recibido un montón de fotografías que hacen una variada colección de obras de arte otra edición más. Los hubo que buscaron la calidad fotográfica. Los hubo que buscaron plasmar en sus fotografías emociones personales, detalles de momentos puntuales de actividades de todo el mes… Sea como fuere, el jurado ha hablado, y éstos son los trabajos premiados:

Primer Premio: Mirando al Mar, de Luis Rubiera Rubiera

PRIMER PREMIO - Luis Rubiera Rubiera - Mirando al mar 30 dias en bici 2016

Premiado con: Noche para dos personas en el Hotel Enclave, en Las Caldas Villa Termal, con el desayuno, acceso a Aquaxana y a la zona especial para cicloturistas, y revelado de 200 fotos en 10x15cm cortesía de Arnaldo García Fotografía.

Segundo Premio: La Bicicleta Mágica, de Edwin Santiago Saltos Caizapanta.

SEGUNDO PREMIO - Edwin Santiago Saltos Caizapanta - La bicicleta mágica - 30 dias en bici 2016

Premiado con: Fin de semana para 2 personas en Apartamentos Rurales Alborada del Eo y revelado de 100 fotos en 10x15cm cortesía de Arnaldo García Fotografía.

Premio Especial 30DEB: Bicycle or die, de Rocío Menéndez Nomparte.

PREMIO 30DEB - Rocío Menéndez Nomparte - Bicycle or die - 30 dias en bici

Premiado con: Bono de 3 Sesiones de Coach Fotográfico, es decir, un curso intensivo y práctico de Fotografía por cortesía de Fernando Vallesa, ganador de nuestro concurso de fotografía del 2015. Además, como regalo adicional, Socio del Club “Cámara Club”, un Espacio de investigación de la imagen.

Ganadores del III Concurso de Geoglifos.

Este año hemos tenido menos participación en el concurso de Geoglifos, aunque el trabajo que llevan detrás los presentados para su diseño sobre el mapa de nuestra ciudad, es merecedor de un aplauso en condiciones. Volvemos a repetir temática animal como la más destacada sobre todas las demás en los finalistas.

Por otro lado, y como bien sabréis, el patrocinador de este concurso, Scam Astur, ha decidido premiar otro año más con un GPS Xplova no sólo a un Geoglifo, sino a dos, lo que nos permite tener dos ganadores.

Los dos Geoglifos merecedores de un premio son:

Camello, de Juan Emilio Vázquez Blanco:

Geoglifo CAMELLO_JuanEmilio - 30 días en bici 2016

Perro Gijonudo, de Rafael Cuervo García:

Geoglifo PERRO_GIJONUDO_ RafaCuervo - 30 días en bici 2016

Ambos Geoglifos se llevan un super premio: un GPS Xplova especial para ciclismo cortesía de Scam Astur. Enhorabuena a los ganadores. Este año los chicos se han llevado los premios!

Mañana, viernes 29 a las 19:00, en el CMI El Llano, se inaugura la Exposición del III Concurso de Fotografía y III Concurso de Geoglifos de Gijón, y se procederá a la entrega de los premios de ambos concursos. En la Exposición se podrán contemplar enmarcadas las 30 obras finalistas, y una proyección audiovisual con todas las demás, y se podrá visitar hasta el 15 de mayo, ¡estáis todos invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *