Mar 26 2017

Gijón Bus&Ride 2017, Reto Intermodal 1

Reto intermodal 3 30 Dias en Bici Gijon Bus RideJuega con 30 Días en Bici y Gijón Bus (EMTUSA) y gana seis meses de autobús

Aquí tenéis el primero de los 4 Retos Intermodales que pondrán a prueba vuestro conocimiento de Gijón. Cada domingo un nuevo Reto Intermodal os dará la posibilidad de ganar un lote de premios Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSA.

EL RETO INTERMODAL 1

Paula trabaja a jornada partida en el Hospital de Cabueñes. Como cada día, se va en autobús a comer a su casa en la calle Carlos Marx y después, dando un paseo en bicicleta para cumplir su Compromiso30DEB, visita a sus padres en la calle Ana María antes de volver al trabajo.

  • ¿En qué estaciones cogerá y dejará la bici pública? Rellena el Formulario de Juego con la respuesta correcta.

UNA PEQUEÑA AYUDA

Para ayudar a resolver el Reto Intermodal 1 te facilitamos:

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Desde hoy y hasta las 23:59 del sábado 1 de abril puedes resolver el Reto Intermodal y rellenar este FORMULARIO DE JUEGO con tus datos y la respuesta correcta. Con cada nuevo acertijo se publicará el ganador del premio de la semana anterior.

Consulta los plazos, los premios y las normas en las Bases del Concurso GIJON BUS & RIDE

Sigue atento a los Retos Intermodales que publicaremos los próximos tres domingos de abril, sigue las pistas, analiza el Mapa Intermodal para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y… ¡diviértete!

 

EMTUSA - Gijón Bus

1 ping

  1. […] solución del Reto Intermodal 1 es la […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.