«

»

Mar 10 2016

GSF y 30DEB tocamos la misma música urbana

Pedaleando con el Gijon Sound Festival - 30 Dias en Bici Gijón

Por tercer año consecutivo 30 Días en Bici y  Gijón Sound Festival nos unimos durante el mes de abril para trabajar por un proyecto compartido de ciudad para vivir y la recuperación del espacio urbano para la música  y las bicicletas.

Esta tercera edición del festival urbano Gijón Sound Festival continúa con su apuesta por hacer vivir la ciudad celebrando conciertos en varias localizaciones. El  concepto de festival urbano que adoramos en 30DEB inundará de vida y música todo Gijón. El Gijón Sound Festival apuesta por el modelo del festival popularizado por el South by Southwest de Austin (Texas, USA), un modelo que también perseguimos en 30 Días en Bici.

GSF y 30 Días en Bici tocamos la misma música urbana

Y de nuevo el modo de transporte oficial del GSF es la bicicleta. Desde 30 Días en Bici os invitamos a vivir este fin de semana del 15 al 17 de abril en bici, a moveros al ritmo alegre y cadencioso de la bicicleta por la ciudad, a tomar las calles y las plazas, los carrilesbici y las calzadas, para disfrutar de la música por todo Gijón.

Para premiar vuestra ciclofilia musicomaniaca vamos a regalar dos abonos completos para el GSF. El cartel del Gijón Sound Festival hace muchos guiños a la bicicleta y este va a ser el leitmotiv de “El Enigma Musical” que os propondremos.

Además tendremos de nuevo el “Concierto 30 Días en Bici” en la Iglesia de la Laboral con el genial pianista James Rhodes, el Sábado 16 de Abril a las 18:00 h.

En Gijón, abril parece que va a ser un mes para recordar: pedalear, bailar, patalear, cantar, gritar y vuelta a pedalear… ¡go go go! Únete a #ElCompromiso.

james rhodes será el protagonista del Concierto 30DEB en el GSF 2016 - 30 Días en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *