«

»

Mar 02 2017

III BuscaTesoros 30DEB Gijón

Presentacion Buscatesoros 2017 gijon

ErSorro, escondiendo un Tesoro del 2016

 

¡¡¡ A la Búsqueda del Tesoro !!! (en bici)

Por fin se acabó la espera, ya está aquí otra nueva entrega del concurso que desafía vuestro conocimiento del entorno en el que vivís y vuestra velocidad de reacción. El año pasado el II Buscatesoros 30DEB fue un éxito de participación, y muy divertido tanto para los participantes como para nosotros los organizadores.

Escondimos tesoros en árboles, piedras, todo tipo de escondites que pusieron a prueba a los buscadores más espabilados. Algunos tesoros duraron poco escondidos, como el del parque de Roces, el del lavadero de Jove… y hubo otros mucho más duros de encontrar, como el de Cimadevilla o el del Canal de Viesques. Este año volvemos a la carga con nuevos premios y escondites. ¡Que la lluvia no os quite la diversión, nosotros no le tenemos miedo!

Todos los Sábados de Marzo vamos a esconder un pequeño objeto de 30DEB en algún lugar de Gijón. Cada sábado a las 10:00 se publicará en Facebook, Twitter, Whatsapp, y como novedad este año también en Instagram, una foto del escondite del “tesoro”. Cualquier usuario de nuestras redes que reconozca el lugar puede hacerse con él.

Estate atento a la publicación de la foto, y si no reconoces el lugar… ¡Compártela! Enséñasela a tus amigos, a tus familiares, seguro que alguien te da la solución.

¿Conoces realmente tu ciudad? ¿Quieres conocernos a nosotros?

Consigue el tesoro y tráelo en bicicleta a nuestra sede de 30DEB (en LALUNAshipping, calle Teodoro Cuesta 12) y te llevarás dos premios: uno es un pack de accesorios de bicicleta, donado por nuestro colaborador Bicicletas Sánchez Cachuli, y el otro es conocernos a nosotros y nuestro mundo de alegres ciclistas.

No es necesario inscribirse en ninguna parte. Las bases completas del juego están en nuestra web.

¡¡El Sábado 4 de marzo a las 10:00 comienza la Búsqueda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *