Mar 20 2017

IV Concurso de Geoglifos 30DEB

geoglifo san valentin

Vuelve el concurso más original que existe, el de los Geoglifos.

Un geoglifo es algo que cualquiera puede hacer, es un dibujo trazado sobre el plano de la ciudad, por sus calles, buscando como objetivo que el trazado pueda realizarse sin problemas en bici (sin entrar en calles de sentido prohibido, ni usar aceras). Dicho de otro modo, se aceptan rutas realizables en bici que sobre el plano formen un dibujo, una figura geométrica.

Este año tenemos una novedad, y es que traspasamos la frontera de Gijón. Se aceptan para esta nueva edición geoglifos trazados sobre el plano de 3 ciudades asturianas: Gijón, Oviedo y Avilés.

Veamos los dos Geoglifos que ganaron el año pasado. Ambos Geoglifos se llevaron un super premio: un GPS Xplova especial para ciclismo cortesía de Scam Astur.

Camello, de Juan Emilio Vázquez Blanco:

Geoglifo CAMELLO_JuanEmilio - 30 días en bici 2016

Perro Gijonudo, de Rafael Cuervo García:

Geoglifo PERRO_GIJONUDO_ RafaCuervo - 30 días en bici 2016

Veamos los dos Geoglifos que valieron un GPS Xplova hace dos años.

Caballo, de Yésica Pérez López:

Caballo

Águila, de Natalia Estébanez Vázquez:

Águila

Envía todos los Geoglifos que quieras y puedes ser uno de los dos ganadores de un estupendo GPS para ciclismo. Para saber cómo enviarnos los Geoglifos consulta las Bases del IV Concurso de Geoglifos de Gijón 30DEB y ponte a dibujar sobre el mapa de Gijón, Oviedo y Avilés.

Xplova E5

ScamAstur es una empresa mayorista de distribución de material ciclista situada en El Berrón. Sólo distribuyen primeras marcas. No dudes en echar un ojo a su Página Web.

Patrocinado por: ScamAstur

scam astur

xplova200px

2 comentarios

  1. Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

    1. ¡Muchas gracias Carmen! ¡Esperamos verte pedaleando con nosotrxs en abril!

Deja un comentario

Your email address will not be published.