«

»

Abr 12 2016

James Rodhes, concierto 30DEB en el Gijón Sound Festival

Concierto James Rhodes en el GSF - 30 días en bici Gijón

Como cada año, el sábado 16 de abril será el día del Concierto 30 Días en Bici dentro de la programación del Gijón Sound Festival, un festival musical comprometido con la ciudad y comprometido con la bicicleta. Atentos a este fin de semana intenso para amantes de la música y devotos de la bici.

James Rhodes, música que cambia vidas

En 2008, James Rhodes es un músico clásico con actitud de rock star que levanta pasiones por su sensibilidad y “trueno”. Rhodes, que saltó del anonimato a la fama tras publicar su primer álbum “Razor Blades Little Pills and Big Pianos”, también es muy conocido por el controvertido libro que publicó “Instrumental”, unas memorias controvertidas, sin complejos, francas y sorprendentemente divertidas, que crean un cálido homenaje a los poderes terapéuticos de la música, donde se explica cómo y por qué la música tiene el potencial de transformar la vida de todos.

El concierto será en ese recinto tan especial que es la Capilla de la Laboral,  donde el año pasado ya vivimos nuestro particular encuentro con la música en el GSF 2015. Y para ir al concierto se organizará un bicibus en el que voluntarios de la organización 30 Días en Bici acompañaran a los alegres ciclistas que acudan al Dconcierto.

Para disfrutar del mapa sonoro de esta jornada y vivir de lleno “Las Tardes del GSF” se hará una parada en la pinchada que nos organiza el Gijón Sound en el Ricks Cafe a cargo del El chico Biónico.

Los Horarios

Para que no te pierdas nada:

  • Salida de la plazuela San Miguel en bici: 16:00
  • Salida del Rick’s Cafe hacia la Laboral, Ciudad de la Cultura: 17:10
  • Concierto de James Rhodes en la Capilla de la Laboral 18:00.

El precio de la entrada para el concierto de James Rhodes es de 15€ anticipada y 18€ en la puerta.

Y no te olvides de la Sesión Vermut

Os recordamos que ese mismo día de 12:00 a 14:30 se celebrará en la Plaza Mayor, la Sesión Vermut del festival en la que actuaran los grupos Viot, Proyecto Sol, Papaya y El Chico Biónico y tendrá lugar el II Desfile CycleChic de Gijón, un desfile de moda en bicicleta  único en Asturias que está dando mucho que hablar en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *