Sep 13 2014

La que se aBICIna en septiembre

10313472_294757620692166_7820553783178754414_n

Parece mentira que ya hayan pasado cuatro meses pero es cierto. El verano entero ha volado desde aquel abril loco en el que nos comprometimos a usar la bicicleta durante sus 30 días. Aún recuerdas cómo fue, cogiste la bici sí o sí, aunque algún día diluviase.

Subiste al Autocine en bici a ver una de espartanos, acudiste a varias charlas ciclistas, disfrutaste del Ciclo Ciclante en el CMI de El Coto, paseaste por la Historia del Comercio Gijonés de noche, y por supuesto los fines de semana hiciste que toda tu familia cogiese la bicicleta para recorrer Gijón y conocer sus parques en las Bicicletadas dominicales.

Pero sobre todo pedaleaste, pedaleaste y pedaleaste y fuiste un poco más feliz.

Te preguntaste por qué se terminaba, por qué no seguíamos organizando actividades.

Queremos contarte que el próximo abril volvemos a la carga con el 30DEB Take 2, pero como aún queda mucho hasta abril vamos a intentar que el fin del verano no te quite las ganas de usar tu bicicleta.

Durante el mes de septiembre (de 30 días también) muchos se han comprometido a usar la bici cada día y lo están cumpliendo, este jueves salimos de paseo nocturno y vamos a realizar algunas actividades más en bici con el fin de seguir en contacto contigo, algunas salidas en bici, rutas nocturnas, una ruta birra-turista… ¿te animas? ¿Te comprometerás a usar la bici cada día?

¡Recuerda que ya está aqui la Semana Europea de la Movilidad 2014 además!

Vuelve a encontrarte con nosotros por las calles, y si aún no nos conoces en persona… ¡¡Ven y Conócenos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.