«

»

Mar 20 2014

La Spokecard de 30 Días en Bici ya está disponible

Así se coloca la tarjeta entre los radios de la rueda de la bicicleta

Por fin tenemos la Spokecard 2014 de 30 Días en Bici preparada y lista para que llegue a vuestras avidas manos. Un elemento indispensable para gozar de este mes de la bici en Gijón y hacer gala de ello.

¿Qué es una spokecard?

Una spokecard (traducido sería una tarjeta de radios) es una tarjeta para colocar entre los radios de la rueda de la bicicleta en el punto en que se cruzan entre sí. Normalmente se plastifican para dotarlas de mayor durabilidad.

Aunque la tarjeta es difícil de leer mientras que la bicicleta está en movimiento, proporciona una forma barata de lucir con orgullo nuestro compromiso de usar la bici cada día durante el mes de abril o simplemente nuestra simpatía por 30 Días en Bici y su misión de promocionar el uso diario y cotidiano de la bici.

Así es el kit para hacerte tu propia spokecard de 30 Días en Bici

Además, en Gijón, la Spokecard de 30 Días en Bici va a tener una interesante utilidad adicional: es nuestro pasaporte a descuentos, promociones y servicios especiales para los Alegres Ciclistas entre los que podemos adelantar:

  • Un descuentos en las entradas al Acuario de Gijón y muchas más sorpresas que nos esperan durante el mes de abril.
  • Un trato especial para el usuario de la bici, descuentos, ofertas especiales y regalos ciclistas en las “Tiendas BiciAmigas” de Gijón, un programa promovido por la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño y 3 Días en Bici.
  • Descuentos, menús especiales y ofertas a medida para los “treintadieros” en bares, hoteles y restaurantes “BiciAmigos” de la ciudad que han respondido al llamamiento de la Unión de Hostelería de Gijón y 30DEB.
  • Y muchos más…

¿Cómo conseguir mi Spokecard de 30DEB?

 Desde el primer día de abril, en todas nuestras actividades programadas vamos a repartir las primeras 300 tarjetas… hasta que se agoten.

Pero no te preocupes: no hay peligro de que te quedes sin ella. Descárgate este “Kit Hágalo Usted Mismo de la Spokecard 30DEB” y háztela tú mismo en cinco sencillos pasos:

  1. Descargar la tarjeta
  2. Imprimir la tarjeta en color.
  3. Recortar por las líneas indicadas
  4. Doblar la tarjeta según indica el diagrama del Kit.
  5. Llevarla a plastificar para que dure todo el mes de abril y tener un bonito recuerdo de mis 30 Días en Bici en Gijón.

La spokecard 2014, estará permanente disponible también en nuestra seccíon de Descargas.

3 comentarios

  1. Daniel Capilla

    ¡Saludos desde Málaga!

    Quisiera preguntaros si podemos modificar la tarjeta de radios que ofrecéis para descargar. Me gustaría cambiar (o añadir) a la dirección “www.30diasenbicigijon.org” por “www.30diasenbici.org” antes de plastificarla. Así resulta más genérica. Prefiero preguntaros si podemos modificar la tarjeta antes de hacerlo y de empezar a lucirla por las calles de Málaga en abril.

    1. Carlos

      Daniel, esta semana vamos a colgar la spokecard genérica en la web… podrás descargártela directamente de http://www.30diasenbici.com con esa dirección

      1. Daniel Capilla

        ¡Gracias, Carlos! Perdón por el desliz en las direcciones webs. Estaré atento para descargarme la tarjeta la semana que viene. La plastificaré y la pondré entre los radios de mi bici. Feliz mes de abril. ¡Gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *