Mar 20 2017

Muchas bicicletas solidarias

Este año en que hemos puesto las Bicicletadas Medioambientales al servicio de la campaña solidaria “30 Días para 3 causas”, nuestros partners más fieles se han subido al tándem con decisión y nos han cedido 5 bicicletas que van a ser objeto de deseo durante todo el mes de abril.

Cada domingo una bicicleta que se rifará a beneficio  de una de las tres causas solidarias elegidas y el dinero recaudado en la venta de papeletas para el sorteo lo destinaremos íntegramente a una asociación cuyo programa utiliza la bicicleta como vehículo de integración social.

Los “ángeles” que aportan estas estupendas bicicletas que sorteamos este año son MMR, Biciclásica.com y Mi Bicicleta Cycling Shop.

MMR Bikes

MMR Bikes es una marca española de bicicletas, cuya sede se encuentra en Avilés.  MMR comienza la venta de bicicletas en 2008. Los modelos se ensamblan en su central de Avilés y tiene en catálogo modelos de bicicletas de carretera, montaña, pista, triatlón y ciclocross.

Las bicicletas de esta marca son usadas por algunos equipos en distintas competiciones; además del equipo oficial MMR CX Team y MMR Factory Racing Team, hay otros equipos que utilizan esta marca, entre ellos, el equipo de ciclismo femenino Lointek o el gran campeón de Triatlon y larga distancia Ivan Raña.

foto de Kuma 30 MMR Bikes - 30 Días en Bici Gijón

Quien se haga con la MMR Kuma 30 que cede MMR Bikes va a ser muy feliz: MMR Kuma 30 satisface las necesidades de aquellos que buscan una bici para sus primeras salidas por la montaña o para disfrutar de paseos por caminos más asequibles, sin renunciar a unas buenas prestaciones y a la calidad de unos componentes de alto nivel. Su geometría 29er Pro Sport Riding  está diseñada para ofrecer una gran comodidad y un control absoluto en el manejo de la bicicleta. Un cuadro de aleación de aluminio 6061 con componentes de alta calidad, hacen una bicicleta fantástica.

Biciclásica

Biciclásica.com nace en marzo del 2010 en Gijón, como una apuesta por las Bicicletas Clásicas fabricadas hoy en día. Biciclasica ha sido y sigue siendo una empresa pionera en el sector de la bicicleta urbana, ofreciendo al ciclista todo lo necesario para restaurar sus bicicletas retro o vintage, así como el mayor stock de bicicletas clásicas, accesorios y componentes únicos y originales.

La compañía gijonesa cuenta también con 40 tiendas asociadas en España y Portugal que comercializan tanto bicicletas como accesorios y componentes.

Foto de Capri-Barcelona - 30 Días en Bici Gijón

Capri es una marca de Bicicletas Clásicas de inspiración Italiana, creada en 2010 por Biciclasica.com, es hoy en día es un referente en el Ciclismo Urbano, bicicletas de calidad, elegantes y funcionales que pueden ser vistas en más de 30 países por todo el mundo.

La Capri Barcelona se ha desarrollado buscando una Bicicleta que se adaptase al uso de los ciclistas urbanos donde es necesario contar con una bicicleta cómoda, ligera, versátil y sin complicaciones, de conducción sencilla y de estética simple, sin más aspiraciones que una bicicleta sobriamente elegante de autentico estilo Vintage Italiano, bien equipada con un sillín de muelles de fabricación italiana de gran comodidad y con frenos V-Brake que garantizan una frenada fiable y segura, montada sobre un cuadro de 46 cms resulta idóneo para ciclistas de todas las tallas. La Bicicleta Capri Barcelona se ha fabricado utilizando componentes de probada durabilidad y resistencia al paso del tiempo, prestando atención a la calidad de los mismos con el mayor coste efectivo, eliminando accesorios prescindibles para dar lugar a una Bicicleta única, discreta y ligera.

Mi Bicicleta Cycling Shop

Mi Bicicleta Cycling Shop fusiona la carretera, la montaña y la bici urbana en un solo espacio, online y físico, con las mejores marcas del mercado para los clientes más exigentes. En sus instalaciones de Gijón de 200 metros cuadrados encontrarás lo que necesitas para la práctica de tu deporte favorito.

Foto de Saint Velo Manarola - 30 Días en Bici Gijón

 

 

La Saintvelo Manarola es una bici con aires urbanos y clásicos. Ligera al no llevar cambios, es una bicicleta que cubre tus necesidades de desplazamiento de placer o trabajo en terrenos llanos y de poca pendiente. Equipada con Cuadro y horquilla Hi-ten, frenos v-brake de aluminio, bielas 42d x 170 mm y ruedas de 28″. Genial para ciudades con carril bici y/o rutas de paseo en familia.

1 ping

  1. […] Muchas bicicletas solidarias » […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.