Jul 17 2016

¡Nos vamos a Ciclorama!

Selección_017

Este próximo fin de semana, del viernes 22 al domingo 24 de julio, vamos a estar en Ciclorama Urban Bike Festival viviendo esta fiesta del ciclismo urbano que se va a celebrar en Gijón paralelamente al Criterium Villa de Gijón.

Ciclorama tuvo su primera edición en 2013, justo el año que se vivió el primer abril de 30 días en bici en España. Esa primera edición fue un ensayo general para una cita con el ciclismo urbano que ha tardado en cristalizar pero que viene para quedarse en el verano gijonés. Y viene con una impresionante oferta de cultura ciclista, exhibiciones deportivas y música.

Presentación de los nuevas líneas de trabajo de 30DEB

Además de disfrutar de los contenidos expositivos y la variada oferta de cultura ciclista, vamos a hacer nuestro trabajo: estaremos informando de la actividad de 30 Días en Bici y el Domingo a las 13:00 haremos una presentación de las nuevas líneas de trabajo que se van a abrir en el periodo 2016-2017, en paralelo al programa de promoción del uso cotidiano de la bicicleta “30 Días en Bici”, y todos ellos centrados en la bicicleta como forma de integración social, desarrollo urbano sostenible y herramienta para la innovación social.

¡Camisetas Ciclistas!

Además, de la que te informas sobre todas estas jugosas novedades, puedes hacerte con unas camis muy ciclistas fruto de la colaboración de dos marcas amigas de 30 Días en Bici: Les Camisetes y Costas Mongolas, además de nuestras propias camis 30DEB.

Les Camisetes es una empresa familiar asturiana, innovadora y de diseño, fundada en 2003 por Miguel Cayarga en Cangas de Onís, que siempre ha tenido una bicicleta en los diseños de sus alegres camisetas y que ha apoyado los 30 Días en Bici desde nuestro primer momento. Hay quien dice que son el ‘Kukuxumusu’ asturiano pero con vaca feliz (y no Sanfermines)… y una cosa es cierta: son Auténticos Biciamigos. Y sus camis bicicleteras molan mucho.

Costas Mongolas no es una marca de camisetas. Nace de la necesidad creativa de Álvaro Díaz enfocada en el diseño, la ilustración y el arte, con una filosofía do it yourself. Costas Mongolas es un proyecto que apuesta por la movilidad ciclista y que ya ha trabajado para Ciclos Esplendor y Edelsten. En esta ocasión, para Ciclorama Urban Bike Festival ha creado dos modelos que os van a flipar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.