Sep 14 2014

Paseo nocturno por la historia… revisitado

Foto de Paseo por la historia del comercio gijones 30 días en bici Gijón

Asistentes al “Paseo por la historia del comercio gijonés”, una actividad nocturna de 30 Días en Bici Gijón de abril 2014 que repetimos este mes de septiembre

Estaba cantado… Septiembre, Semana Europea de la Movilidad,… Las citas ciclistas se multiplican y es el momento de retener el dulce verano con un poco de alegría entre las piernas.

Este miércoles 17 de septiembre a las 21:00, partiendo desde la Plazuela de San Miguel repetiremos la experiencia de recorrer la ciudad en bicicleta, siguiendo una ruta diseñada en exclusiva para descubrir y conocer la historia y los secretos de los comercios más antíguos y emblemáticos de Gijón.

En Abril, en colaboración con la Unión de Comerciantes de Gijón, y dentro del marco de las numerosas actividades que se organizaron para 30 DEB, se hizo por primera vez este bici-paseo nocturno. Y fueron muchos los biciamigos que no quisieron perderse esta bonita iniciativa y nos acompañaron recorriendo cada uno de los establecimientos comerciales que han formado y aún siguen formando parte, de la vida de todos los gijoneses. Podéis ver una buena galería de fotos en este Album de Facebook

Al caer la tarde, nos volveremos a encontrar en la Plazuela de San Miguel, desde donde iniciaremos nuestro recorrido guiado. Apuntate en el evento en FACEBOOK y disfruta de esta experiencia agradable y enriquecedora con tu bicicleta en compañía de un montón de amigos. (No es necesario apuntarse en Facebook ni por cualquier otro medio pero si lo haces podremos estimar mejor cuantos vendréis y así puedes invitar a tus amigos facilmente)

¡TE ESPERAMOS!

comercio abril 1

Deja un comentario

Your email address will not be published.