Abr 17 2015

Reto Geocíclico 3

conculendario-logo

Nuevo Reto Geocíclico

Como todos los viernes de abril vamos a lanzar un nuevo Reto Geocíclico, pero no sin antes premiar al ganador del Reto anterior. Esta semana la participación se ha triplicado, ¡muchas gracias a todos los intrépidos BuscaMarquesinas!

El Reto de esta semana era bastante sencillo de resolver, bastaba con buscar en Google parte del críptico mensaje “Buscad las vertiginosas bicicletas que silbaban cruzando puentes, rosales, zarza y mediodía” para descubrir que forma parte de la “Oda a la Bicicleta” de Pablo Neruda. La calle Pablo Neruda en Gijón, en la Calzada, no tiene parada de autobús propia, pero pedíamos una foto en la marquesina situada en medio de la calle, y sí que la hay, ya que es una calle cortada por la mitad, atravesada por la Avenida de Galicia, la cual tiene una marquesina justo en el medio. Nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que nuestro email se llenaba de fotos de la marquesina.

Éstos son los intrépidos Geociclistas que lograron resolver el Reto:

1.- Mercedes Carballo

2.- Víctor José Cuesta

3.- Juan Emilio Vázquez

4.- Aníbal Menchaca

5.- Laura Pérez

6.- Álex Álvarez

7.- Manuel Ángel Fernández

8.- Óscar Estors

9.- Rebeca Álvarez

10.- Lorena López

11.- Pedro Menchaca

12.- Catalina del Riego

13.- Gustavo Delgado

14.- Ángel Álvarez

Y alguno más que no nos envió la coordenada o la foto de la bici en la marquesina.

Y el ganador del sorteo de hoy es:

Sorteo 17-04-15

El ganador de UN CASCO URBANO de 30DEB es Manuel Ángel Fernández. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Los que no han resultado ganadores del casco, no se apuren, esta semana tienen una nueva oportunidad, y además tienen la posibilidad de ganar un gran premio a final de mes, el Abono Anual de EMTUSA.

El Reto Geocíclico de hoy:

Desde principios del siglo XX funcionó en Gijón una Fábrica de Bicicletas que fue la única del norte de España durante 30 años. Si asististe el año pasado a nuestro Paseo por el Comercio Histórico de Gijón, o has visitado ya la Exposición “La Bici en Gijón (1)” que inauguramos el día 8 de abril en el Antiguo Instituto, seguro que no te cuesta hallar la solución.

  1. Descubre dónde estaba situada esta famosísima Fábrica de Bicicletas.
  2. Saca una foto a tu bicicleta en la Parada de Bus más cercana a dicha localización.
  3. Envíanosla junto con la coordenada en tu mapa Geocíclico de la Parada de Bus (si no tienes el mapa aún, te lo regalan en Ciclos Esplendor con mucho amor) al mail que figura en las Bases para resolver con éxito el reto.

De nuevo, todos los que resuelvan este tercer Reto Geocíclico entrarán en el sorteo de UN Casco Urbano de 30 Días en Bici y además ganarán un punto para el Gran Premio Final (como se explica en las Bases).

Venga, venga, al lío, que el plazo para resolver el Reto es el próximo jueves 23 a las 23:59:59 (último segundo de recepción de soluciones vía mail).

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.