Abr 24 2015

Reto Geocíclico 4

conculendario-logo

El Último Reto Geocíclico de Abril

Es viernes, y por lo tanto estrenamos nuevo Reto Geocíclico, el último de abril y de esta edición de 30 Días En Bici. No sin antes conocer al ganador del Reto anterior. La parada de Bus que buscábamos no era otra que la de la Plazuela de San miguel, donde se situaba la Fábrica de Bicicletas Cuesta. Los siguientes Geociclistas lo resolvieron con éxito:

1.- Lorena López González

2.- Mercedes Carballo Antelo

3.- Rebeca Álvarez García

4.- Juan Emilio Vázquez

5.- Ángel Álvarez González

6.- Aníbal Menchaca

7.- Víctor José Cuesta

8.- Álex Álvarez

9.- Pedro Menchaca

10.- Catalina del Riego

11.- Óscar Estors

Y el ganador del sorteo de hoy es:

Screenshot_2015-04-24-10-00-00

El ganador de UN CASCO URBANO de 30DEB es Mercedes Carballo Antelo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Los que no habéis resultado ganadores del casco, no pierdan la esperanza, esta semana tenéis una nueva oportunidad, y además la posibilidad de ganar un gran premio a final de mes, el Abono Anual de EMTUSA.

El Reto Geocíclico de hoy:

“Hace unos días, Manuel y sus amigos celebraron una fiesta de disfraces frikis en un chalet de San Martín de Huerces. Manuel subió el “muro de Huerces” como un auténtico clasicómano en su bicicleta plegable Tern.

Al terminar la fiesta, su peludo disfraz de wookie corría peligro de enredarse en las ruedas. Así pues, decidió volver en autobús, y con su bici plegable se subió.

Apenas entró en la ciudad, observando un nuevo tramo de carril-bici, vió a Laura pedaleando sobre el rojo asfalto en su negra Efficïent, hermosa y sonriente. Un enamoramiento instantáneo (lo que en términos ciclistas es un “flechazo valón”, claro) se apoderó de Manuel que sin dudarlo saltó del bus, desplegó su Tern y salió en persecución de la belleza en bicicleta, soñando con miles de pedaladas en su compañía hacia la puesta del sol, para siempre.”

¿En qué marquesina de Bus Gijón se apeó Manuel en pos del amor ciclante?

  1. Descubre en qué línea de Bus viajaba Manuel, y en qué lugar de su recorrido coincide con un nuevo tramo de carril-bici.
  2. Saca una foto a tu bicicleta en la Marquesina donde se bajó Manuel.
  3. Envíanosla junto con la coordenada en tu mapa Geocíclico de la Marquesina (si no tienes el mapa aún, te lo regalan en Ciclos Esplendor con mucho amor) al mail que figura en las Bases para resolver con éxito el reto.

De nuevo, todos los que resuelvan este último Reto Geocíclico entrarán en el sorteo de UN Casco Urbano de 30 Días en Bici y además ganarán un punto para el Gran Premio Final (como se explica en las Bases).

Venga, venga, al lío, que el plazo para resolver el Reto es el próximo jueves 30 a las 23:59:59 (último segundo de recepción de soluciones vía mail).

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.