«

»

Abr 01 2016

RETO INTERMODAL 1 – GIJÓN BUS & RIDE

Gijón BusJuega con Gijón Bus (EMTUSA) y 30 Días en Bici y gana seis meses de autobús

Por fin, llegó el mes de abril y con él estrenamos concurso nuevo. Aquí tenéis el primero de los 4 Retos Intermodales que pondrán a prueba vuestro conocimiento de Gijón. Cada viernes un nuevo Reto Intermodal os dará la posibilidad de ganar un lote de premios Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSA.

EL RETO INTERMODAL 1

Agustín Cayuela sale de su casa en Cuatrocaminos con una misión, entregar las invitaciones de su boda a sus tres hermanas y disfrutar del resto de la mañana comprando calcetines en el Rastro dominical. Una de ellas vive en la Plaza de la Habana, otra en la calle Puerto de San Isidro, y la tercera frente al IES Doña Jimena.

  • ¿Cuál es la mejor combinación de Bici pública y Autobús para cumplir su misión y terminar disfrutando de los puestos del Rastro?

  • Saca una foto de una bici en la marquesina donde Agustín se subirá al Bus.

UNA PEQUEÑA AYUDA

Para ayudar a resolver el Reto Intermodal te facilitamos:

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Desde hoy y hasta las 12:00 del jueves 7 de abril podéis resolver el Reto Intermodal 1 y enviar un correo electrónico con tus datos, la respuesta correcta y una foto en el lugar indicado de la ciudad a la dirección concursobusgijon@gmail.com. Con cada nuevo Reto Intermodal se publicará el ganador del premio de la semana anterior.

Consulta los plazos, los premios y las normas en las BASES DEL CONCURSO GIJON BUS & RIDE

Sigue atento a los Retos Intermodales que publicaremos los primeros cuatro viernes de abril, sigue las pistas, analiza el Mapa Intermodal para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y la foto, y… ¡diviértete!

EMTUSA - Gijón Bus

2 comentarios

  1. Robger

    Casualmente un autobús urbano casi me tira el otro día. Además sin ninguna necesidad en una carretera a lado de cabueñes de dos carriles por dirección y sin trafico ninguno. Paso a 50cm de mí. En la siguiente parada intente hablar con el conductor y encima en vez de disculparse me echa la culpa a mi diciéndome que tenia que ir por el carril bici. A parte de que yo venía del otro lado donde no puedo cogerlo ya sabemos de sobra que no estamos obligados a usarlo. Como después tuvimos que parar en el semáforo se me ocurrió sacar una foto para quedarme con la matricula del bus y cuando arrancamos el bus iba muy despacio. Entonces, le adelante por el carril izquierdo ya que allí hay dos carriles por dirección y alucino viendo como ese conductor me saca foto o video con el móvil al volante…

    1. Carlos

      Robger, siempre hay en todos los colectivos personas con actitudes insolidarias y, como en este caso, poco profesionales. Como en todos estos casos te animamos a que denuncies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *