«

»

Abr 08 2016

Reto Intermodal 2 – Gijón Bus & Ride

Reto intermodal 1 30 dias en bici gijon EMTUSA
Juega con Gijón Bus (EMTUSA) y 30 Días en Bici y gana seis meses de autobús

Por fin, segundo viernes de Abril, y con él nuestro segundo Reto Intermodal que pondrá a prueba vuestro conocimiento de Gijón. Cada viernes un nuevo Reto Intermodal os dará la posibilidad de ganar un lote de premios Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSAPero antes de conocer el nuevo reto, vamos a resolver el Reto Intermodal 1.

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL 1

Agustín Cayuela sale de su casa en Cuatrocaminos y allí mismo coge una Bici pública con la que podrá cumplir la primera parte de la misión que tiene por delante. Pedaleará alegremente pasando a visitar a sus tres hermanas que viven en la Plaza de la Habana, la calle Puerto de San Isidro y frente al IES Doña Jimena, dejando finalmente la Bici pública en la estación que hay en esta plaza y habiendo entregado las importantísimas invitaciones de boda. Aún mareado por la impresión, recuerda que por esa misma calle, la Av. Constitución, pasa la línea Nº10 de EMTUSA que le permitirá bajarse en El Molinón y acudir sin cansarse a comprar sus apreciados calcetines blancos del Rastro.

FOTO: Agustín cogerá la línea Nº10 de EMTUSA en una de las dos paradas de la Av. Constitución cercanas a la plaza de los Institutos, es decir, o bien en la anterior (Rey Pelayo), o bien en la siguiente (Manuel Llaneza). Ambas son respuestas válidas.

SORTEO DEL GANADOR SEMANAL

Hay otros participantes que han enviado respuestas erróneas, pero sólo los concursantes que han enviado una respuesta correcta entran en el sorteo, y ganen o no ganen el premio Semanal, ya tienen un número para el sorteo del Gran Premio Final. Los que no acertaron tienen tres semanas más para probar suerte, y con resolver uno de los retos ya tienen una posibilidad de llevarse el Abono de EMTUSA. ¡Suerte!

El sorteo Semanal se va a hacer a través de una plataforma web para sorteos automáticos, Sortea2. Nosotros introducimos los nombres de todos los acertantes, programamos la hora del sorteo y publicamos el enlace. En el momento en que se celebra el sorteo automático, en el enlace aparecerá automáticamente el ganador, hasta ese momento todos pueden consultar los participantes. En este caso, el sorteo se celebrará el DÍA 8 de ABRIL, A LAS 13:00 horas.

ENLACE AL SORTEO: —> PÁGINA DEL SORTEO DEL RETO INTERMODAL 1

EL RETO INTERMODAL 2

Manolo García ha salido de un curso que da en el CMI El Coto. Aún quedan un par de horas para acudir a otro curso que da en el CMI Gijón Sur, y aprovechando que hace un día soleado decide dar un paseo por las playas de San Lorenzo y de Poniente, y tomar un refresco en la Plaza del Parchís (Instituto).

  • ¿Cuál es la mejor combinación de Bici pública y Autobús para que Manolo disfrute recorriendo las dos playas de Gijón, se refresque en Parchís y acuda por fin a su destino en el CMI Gijón Sur?

  • Saca una foto de una bici en la parada donde Manolo se subirá al Bus.

UNA PEQUEÑA AYUDA

Para ayudar a resolver el Reto Intermodal 2 te facilitamos:

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Desde hoy y hasta las 12:00 del jueves 14 de abril podéis resolver el Reto Intermodal 2 y enviar un correo electrónico con tus datos, la respuesta correcta y una foto en el lugar indicado de la ciudad a la dirección concursobusgijon@gmail.com. Con cada nuevo Reto Intermodal se publicará el ganador del premio de la semana anterior.

Consulta los plazos, los premios y las normas en las BASES DEL CONCURSO GIJON BUS & RIDE

Sigue atento a los Retos Intermodales que publicaremos los primeros cuatro viernes de abril, sigue las pistas, analiza el Mapa Intermodal para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y la foto, y… ¡diviértete!

EMTUSA - Gijón Bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *