Abr 15 2016

Reto Intermodal 3 – Gijón Bus & Ride

Reto Intermodal 3 Gijon Bus & Ride 30deb
Juega con Gijón Bus (EMTUSA) y 30 Días en Bici y gana seis meses de autobús

Llegamos al ECUADOR DE ABRIL y con él a nuestro Tercer Reto Intermodal. Cada viernes un nuevo Reto Intermodal os dará la posibilidad de ganar un lote de premios Semanal y un Gran Premio Final, un Abono Semestral de EMTUSAPero antes de conocer el nuevo reto, vamos a resolver el Reto Intermodal 2.

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL 2

Manolo García sale del curso que da en el CMI El Coto, y como tiene un par de horas libres y aprovechando que hace sol coge la Bici Pública delante mismo del Centro Municipal decidido a recorrer la costa gijonesa. Así pues, toma allí cerca el carril-bici de la avenida de Castilla y enlaza con el del Muro de San Lorenzo, recorriendo en bicicleta toda la línea de costa, cruzando por la Plaza Mayor hacia el puerto deportivo y yendo hasta el final del espigón de la Playa de Poniente. Ensimismado con la belleza de nuestra costa casi se olvida de que tiene un autobús que coger, así que ni corto ni perezoso da media vuelta y al pasar por las Letronas gira hacia la calle Instituto y llega a la plaza del Parchís, donde dejará la Bici Pública ya estacionada, y saciará su sed en uno de los cafés de la plaza mientras llega la línea 10 de EMTUSA. Al final del trayecto hacia Pumarín se encuentra el CMI Gijón Sur donde Manolo puede impartir alegremente su segundo curso del día.

FOTO: Manolo cogerá la línea 10 de EMTUSA en la parada de autobús situada en la Plaza del Instituto (Parchís). La correcta es la que no tiene marquesina (la otra no te lleva a Pumarín).

 

SORTEO DEL GANADOR SEMANAL

Hay otros participantes que han enviado respuestas erróneas, pero sólo los concursantes que han enviado una respuesta correcta entran en el sorteo, y ganen o no ganen el premio Semanal, ya tienen un número para el sorteo del Gran Premio Final. Los que no acertaron tienen dos semanas más para probar suerte, y con resolver uno de los retos ya tienen una posibilidad de llevarse el Abono de EMTUSA. ¡Suerte!

El sorteo Semanal se va a hacer a través de una plataforma web para sorteos automáticos, Sortea2. Nosotros introducimos los nombres de todos los acertantes, programamos la hora del sorteo y publicamos el enlace. En el momento en que se celebra el sorteo automático, en el enlace aparecerá automáticamente el ganador, hasta ese momento todos pueden consultar los participantes. En este caso, el sorteo se celebrará el DÍA 15 de ABRIL, A LAS 13:00 horas.

ENLACE AL SORTEO: —> PÁGINA DEL SORTEO DEL RETO INTERMODAL 2

 

EL RETO INTERMODAL 3

Adrián y Lucas están merendando en el Parque de la Fábrica de Gas, cogiendo fuerzas para la ocupada tarde que tienen por delante. En clase les encargaron 3 tareas (a realizar en el mejor orden posible):

  • Ir al Parque de Isabel la Católica a tomar notas y fotos para un trabajo de biología sobre los pavos reales.

  • Visitar al párroco de la Iglesia de San José para recabar datos de su antigüedad (la de la iglesia, no la del párroco).

  • Ir a devolver un libro prestado a la Biblioteca Pública de Jovellanos.

Tras cumplir con sus deberes, ambos deben acudir sin falta a su entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo.

  • ¿Cuál es la mejor combinación de Bici Pública y Autobús para que Adrián y Lucas cumplan rápidamente sus 3 deberes (y en qué orden lo hacen) y puedan ir a entrenar a Mareo?

  • Saca una foto de una bici en la marquesina donde Adrián y Lucas se subirán al Bus.

 

UNA PEQUEÑA AYUDA

Para ayudar a resolver el Reto Intermodal 3 te facilitamos:

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Desde hoy y hasta las 12:00 del jueves 21 de abril podéis resolver el Reto Intermodal 3 y enviar un correo electrónico con tus datos, la respuesta correcta y una foto en el lugar indicado de la ciudad a la dirección concursobusgijon@gmail.com. Con cada nuevo Reto Intermodal se publicará el ganador del premio de la semana anterior.

Consulta los plazos, los premios y las normas en las BASES DEL CONCURSO GIJON BUS & RIDE

Sigue atento a los Retos Intermodales que publicaremos los primeros cuatro viernes de abril, sigue las pistas, analiza el Mapa Intermodal para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y la foto, y… ¡diviértete!

EMTUSA - Gijón Bus

Deja un comentario

Your email address will not be published.