«

»

Abr 22 2016

Reto Intermodal 4 – Gijón Bus & Ride

Reto intermodal 3 30 Dias en Bici Gijon Bus RideJuega con Gijón Bus (EMTUSA) y 30 Días en Bici y gana seis meses de autobús

Se va acercando el final del mes de Abril y de nuestro concurso Gijón Bus & Ride, con el cuarto y último Reto Intermodal. Pero antes vamos a resolver el Reto Intermodal 3.

SOLUCIÓN DEL RETO INTERMODAL 3

Adrián y Lucas terminan de merendar y se disponen a afrontar sus deberes. Para ello Cogen la Bici Pública en el propio Parque de la Fábrica de Gas, frente al CMI La Arena y se van hasta el Parque de Isabel la Católica donde toman notas y sacan fotos de los pavos reales. Como segunda tarea del día deciden por proximidad devolver el libro prestado a la Biblioteca Pública de Jovellanos, y por último visitan al alegre párroco de la Iglesia de San José, que les cuenta que la misma tiene realmente muy poca antigüedad. Dejan la Bici Pública justo enfrente, en la Acerona, y muy cerquita, en Puerta la Villa, cogen la Línea de Bus 24 que les lleva por fin a su entrenamiento en Mareo con los deberes hechos.

FOTO: Adrián y Lucas cogerán la línea 24 de EMTUSA, en Puerta la Villa, o bien en la parada de autobús de Constitución, o bien en la parada de autobús de Schulz. Las dos se dan como respuestas válidas.

SORTEO DEL GANADOR SEMANAL

Todos los concursantes que han enviado una respuesta correcta entran en el sorteo, y ganen o no ganen el premio Semanal, ya tienen un número para el sorteo del Gran Premio Final.

El sorteo se va a hacer a través de una plataforma web para sorteos automáticos. Nosotros introducimos los nombres de todos los acertantes, programamos la hora del sorteo y publicamos el enlace. En el momento en que se celebra el sorteo, en el enlace aparecerá automáticamente el ganador, hasta ese momento todos pueden consultar los participantes.

ENLACE AL SORTEO: —>  PÁGINA DEL SORTEO DEL RETO INTERMODAL 3

EL RETO INTERMODAL 4

Leticia es una enfermera comprometida con las actividades de 30 días en Bici durante Abril, que vive en la Calle Valencia. Tiene su bici estropeada, pero eso no le va a impedir cumplir El Compromiso 30DEB, por lo que ha decidido darse un paseo y sacarse una foto con una bici pública en Los Pericones. Después tiene que pasarse por el Centro de salud de El Coto a por unos informes médicos, antes de acudir a su trabajo en el Hospital de Cabueñes.

  • ¿Cuál es la mejor combinación de Bici Pública y Autobús para que Leticia cumpla con su compromiso ciclista diario y sus obligaciones como profesional sanitario?

  • Saca una foto de una bici en la parada donde Leticia se subirá al autobús.

UNA PEQUEÑA AYUDA

Para ayudar a resolver el Reto Intermodal 4 te facilitamos:

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Desde hoy y hasta las 12:00 del jueves 28 de abril podéis resolver el Reto Intermodal 4 y enviar un correo electrónico con tus datos, la respuesta correcta y una foto en el lugar indicado de la ciudad a la dirección concursobusgijon@gmail.com. El viernes 29 publicaremos el ganador del Reto Intermodal 4 y sortearemos también el Gran Premio Final entre todos los acertantes de cada Reto Intermodal, un Abono Semestral de EMTUSA.

Consulta los plazos, los premios y las normas en las BASES DEL CONCURSO GIJON BUS & RIDE

Sigue las pistas, analiza el MAPA INTERMODAL para resolver el acertijo, envíanos la solución correcta y la foto, y… ¡diviértete!

EMTUSA - Gijón Bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *