Abr 04 2015

Segundo Bicitapeo Nocturno: Velocípedo Divino.

de-pintxos-4

Tras el éxito que tuvo el primero de nuestros Bicitapeos nocturnos, ” Las Bicicletas son para el Vegano”, que superó totalmente nuestras expectativas y estamos muy emocionados por ello, el próximo Viernes día 10 de Abril, damos paso al segundo Bicitapeo Temático, el “Velocípedo Divino”. En esta ocasión, vamos a disfrutar de todo un clásico entre los clásicos, de vinos y tapas por la ciudad de Gijón, pero a dos ruedas.

BICITAPEODIVINO-01-01

Para este Bicitapeo disfrutaremos de pincho más bebida por 2,00 Eur. La primera parada de la ruta será en el Psicotapas, local con una decoración y ambiente muy acogedor,  donde degustaremos un Sobrepán de morcilla Matachana o Jamón con Tomatito con agua o Nekeas (Navarra, tinto). Continuaremos en la Cañada Real , local con amplia zona de terraza, y donde nos servirán Pantumaca con agua o Rioja o Ribera. Y para finalizar este fantástico recorrido gastronómico, visitaremos la La Taberna Gigia , tradicional bar de tapas gijonés, donde nos deleitarán con una Paloma de ensaladilla rusa  con Señorío de Uñuela (Rioja Alta Tempranillo 2013).

Todo el trazado detallado de la ruta en este enlace: Ruta Velocípedo DiVino

Ruta BiciTapeo Velocípedo DiVino 10-04-15

Partiremos al igual que el anterior a las 20:00 horas desde la Plazuela de San Miguel, y se ruega máxima puntualidad.

Es muy útil para los locales prever el número de personas, con lo que os agradeceríamos inscribirse en el evento que hemos creado en Facebook o enviando un email a inscripciones30diasenbici@gmail.com.

Aviso Importante: Recordamos que las normas de circulación respecto al consumo de alcohol son de obligado cumplimiento también para los usuarios de la bicicleta. Por tanto 30DEB, recomienda el consumo responsable de alcohol.

 

¡¡Vámonos de tapas!! Os esperamos!!

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.