«

»

Abr 18 2017

Tus geoglifos tienen premio de Scam Astur

Geoglifo Skyline

Hacer un Geoglifo es MUY FÁCIL y tiene un gran premio.

Hasta el 23 de abril se pueden enviar Geoglifos para nuestro “IV Concurso de Geoglifos 30DEB“. Los dos mejores se llevarán un auténtico premiazo: Un GPS XPLOVA G3 especial para ciclismo gracias a Scam Astur, que llevan ya cuatro años apoyando el concurso más original que hay en Asturias.

Jesús Suárez Cueva y José Antonio Álvarez son el motor de Scam Astur, la exitosa distribuidora de material ciclista que se aposta a la vera de la carretera de Pola de Siero al paso de tantos ciclistas asturianos cada día.
Desde allí, Jośe Antonio y Jesús dan un servicio ejemplar de distribución de marcas tan prestigiosas como Kuota, Salice, Xplova, Reynolds, Challenge, Fizik Zapatillas, Sportful, Effeto Mariposa, sillines SMP
Un duro trabajo que ambos exciclistas profesionales hacen con gran amor y del que aún sacan tiempo para apoyar iniciativas como Bicispace y 30 Días en Bici. NO DEJES DE VISITAR SU WEB: Scam Astur.

El dispositivo XPLOVA G3 es un innovador accesorio GPS que te ayuda en cada etapa de tu viaje, desde la planificación de una nueva ruta utilizando navegación giro a giro hasta el seguimiento de las rutas y el uso compartido del contenido. Las funciones de navegación total, análisis global de ciclismo y administración de datos están diseñadas para ayudar a los ciclistas de todos los niveles a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Premio GPS Xplova

Un geoglifo por definición es una figura trazada sobre la tierra. Para el concurso se aceptan sólo dibujos trazados sobre el plano de Gijón, Oviedo o Avilés, por sus calles, buscando como objetivo que el trazado pueda realizarse sin problemas en bici (sin entrar en calles de sentido prohibido, ni usar aceras). Dicho de otro modo, se aceptan rutas realizables en bici en Gijón, Oviedo o Avilés que sobre el plano formen un dibujo, una figura geométrica.

Geoglifo ganador de un GPS Xplova

No lo pienses más y a dibujar, sólo hay de plazo hasta el 23 de abril, para más info CONSULTA LAS BASES.

scam astur

xplova200px

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *