«

»

Abr 02 2015

Una noche de “al cine en bici”

Bici Cine 30 Días en Bici Gijón 2015

Tras el madrugador y fiestero Quick-Off  de la madrugada de ayer, repetimos una actividad muy treintadiera: la subida en bici al Autocine Gijón. El Bicicine Nocturno es toda una fiesta cicloactiva a la que cualquiera puede asistir ¿Os imaginábais una forma mejor de empezar un mes lleno de pedaladas?

A las 20.15 hrs ya nos congregabamos dos docenas de alegres y cinéfilos ciclistas en la Plazuela de San Miguel mientras los Whatsapp anunciaban retrasos y desgarradores mensajes del tipo “Esperadme 1′ q voy” y similares. Compasivos, esperamos y con casi 25 minutos de retraso arrancamos, sin prisas, para cubrir todos juntos los escasos 8 kilómetros que nos separan del Autocine Gijón, situado en el alto de La Providencia.

Bici Cine 30 Días en Bici Gijón 2015

Cada uno a su ritmo, llegamos al punto de reunión del VerdeMar sin dificultades y con tiempo todavía de sobra para un tan divertido como innecesario “avituallamiento líquido”. Sentida ovación para la alegre treintadiera Laura (subía a La Provi en bici por primera vez en su vida) que jadeante y feliz llegó sobre su Efficïent entre vitores… una escaladora en ciernes ¡ojito Dori Ruano!

Llegados a Autocine Gijón, Chema nos tenía una sorpresa muy especial: teníamos espacio reservado en los autobuses, algo de picoteo y un gran ambiente bicicletero, además de un título de estreno que prometía… The Interview.

Juntos en el Bici Cine 30 Días en Bici Gijón 2015

Tras la película procedimos a sortear entre los presentes la segunda luz led de alta capacidad donada por el alegre ciclista Mercurio de Mercurio Alumbrado, siendo agraciada en esta ocasión la voluntariosa Lorena que tantas manos nos echa. ¡Enhorabuena por la luz y gracias por todo!

La bajada de La Providencia nos esperaba con sus suaves eses y las imponentes vistas nocturnas de la muy bicicletera villa de Gijón que descansaba para sacar desde el amanecer las bicis a la calle. Pero esto es otra historia que contar…

Galería completa de fotos en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *