Abr 20 2014

Valvulina actuará en la Espicha Cicloactiva del 27 de abril

valvulina en llamas

El cartel musical de la Espicha de 30 Días en Bici trae una sorpresa: El grupo rock Valvulina actuará para todos nosotros el domingo 27 de abril después de la cuarta y última Bicicletada Medioambiental 30DEB.

Valvulina es un grupo de Gijón que lleva más de tres años de trayectoria con este nombre y unos cuantos conciertos en la nocturnidad de la ciudad. Seguramente les habréis oído en la Sala The Class o en la Semana Negra. Fueron además parte del cartel de La Crixixona 2013.

El grupo está formado por Toni González a la batería, Bruno Trelles al bajo y Malaki Murr como cantante y guitarra. En un principio, Valvulina era un cuarteto que se quedó en trio “al amor del actual gusto por los recortes”: en ese momento se decidieron a grabar unos temas propios que tocarán para nosotros en la folixia del domingo 27 de abril. Todos son miembros de bandas históricas como Esquil y los Mures, Absenta o Ejecutores. Viejos conocidos de los rockeros de Gijón

Este año 2014 han publicado una maqueta que están deleitando a su público de incondicionales y conversos.

Para ir entrando en calor, se pueden escuchar algunos temas suyos y versiones de temas muy conocidos en sus perfiles de My space y Facebook.

Valvulina tocará para los amigos de 30DEB

El grupo dándolo todo

Este video que sigue fué grabado precisamente en el Tendayu del Pueblo de Asturias durante la celebración de la Crixixona 2013.

Deja un comentario

Your email address will not be published.