«

»

Abr 04 2016

Ven al Autocine en bici y tendrás “Cien años de perdón”

subida al autocine en bici de 30 Días en Bici Gijón 2016.

Primer martes de abril y con él, iniciamos la primera actividad en la que se une la bicicleta y la cultura. En esta ocasión nos arrancamos a pedalear para enlazar la bici y el cine.

Bicicine al Autocine

Retomamos un año más la actividad “Bicicine al Autocine” que es una de las más exitosas desde ediciones anteriores. El decidido apoyo del Autocine de Gijón a la movilidad ciclista, unido al buen ambiente y lo poco común que es que suba la gente en bici a ver películas, provoca una expectación máxima entre el resto de espectadores, y que cada año se unan más alegres ciclistas con nosotros a pasarlo bien.

Partiremos a las 20:15 horas de la Plazuela de San Miguel para pedalear juntos los escasos 8 km que nos separan del Autocine (Carretera de la Providencia al Infanzón, Km 4. Gijón), haciendo una pequeña parada una vez que subamos La Providencia para tomar algo tranquilamente antes de llegar.

Imprescindible: casco, luces y elementos reflectantes (volveremos a Gijón de noche y por carretera) y leer estas recomendaciones de seguridad.

Quien va al cine en bici tiene “Cien años de perdón”

Este día nos toca disfrutar de la película española Cien años de Perdón dirigida por Daniel Calparsoro en la sesión de las 22,30 horas. Un entretenido Thriller con un  extraordinario reparto con Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico y José Coronado entre otros.

Sinopsis: Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)

En Bici al Cine 2016 - 30 Días en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *