«

»

Mar 22 2016

Vuelven las Fotografías y los Geoglifos en Abril

Gijón BusPrepara tu cámara y tu plano de Gijón

El 31 de marzo a las 19:30 vamos a presentar en el CMI de La Arena nuestras Actividades y Concursos. Por si fuera poco el tener al menos una actividad cultural, gastronómica o de ocio al día para animarte a cumplir tu Compromiso de usar la bici cada día de abril, además el día 1 comienzan los tres concursos del mes, de sencilla participación, con unos premios de lujo. Participando en nuestros concursos puedes ganar sin esfuerzo, mientras te diviertes, premios tan jugosos como un GPS Xplova de ciclismo, un Abono de Bus Gijón para 6 meses, una noche en Las Caldas o un fin de semana en el hotel rural Alborada del Eo, entre muchos otros.

III Concurso Fotográfico 30DEB

La bicicleta y la fotografía son dos pasiones que cuando se unen producen hermosos resultados. Si usas tu bicicleta y sacas una fotografía chula puedes ganar un premio estupendo participando en nuestro III Concurso Fotográfico. Así lo hicieron los ganadores de las anteriores ediciones.

Veamos algunas fotos premiadas estos años. Ésta de Aida Junquera ganó un primer premio:

Aida Junquera Garcia - Bici Eterna

Ésta de Fernando Vallesa también:

Fernando Vallesa Ruiz - Sin título

Y otra más, de José Pérez Blanco:

José Pérez Blanco - Primer paseo

Estamos ansiosos de ver tus fotos. Consulta las Bases del III Concurso de Fotografía 30DEB y participa.

III Concurso de Geoglifos de Gijón 30DEB

Otro concurso que pegó un salto de calidad el año pasado fue el de Geoglifos. Un geoglifo es algo que cualquiera puede hacer, un dibujo trazado sobre el plano de Gijón, por sus calles, buscando como objetivo que el trazado pueda realizarse sin problemas en bici (sin entrar en calles de sentido prohibido, ni usar aceras). Dicho de otro modo, se aceptan rutas realizables en bici en Gijón que sobre el plano formen un dibujo, una figura geométrica.

Veamos los dos Geoglifos que valieron un GPS Xplova el año pasado. Aquí hay un Caballo, de Yésica Pérez López:

Caballo

Y aquí un Águila, de Natalia Estébanez Vázquez:

Águila

Envía todos los Geoglifos que quieras y puedes ser uno de los dos ganadores de un estupendo GPS para ciclismo. Consulta las Bases del III Concurso de Geoglifos de Gijón 30DEB y ponte a dibujar sobre el mapa de Gijón.

I Concurso “Gijón Bus & Ride”

Y como no hay dos sin tres, en abril vamos a estrenar otro nuevo concurso en colaboración con Gijón Bus. Si os gustó explorar la ciudad con el BuscaTesoros y resolver enigmas con la Gymkana Geocíclica del año pasado, no os perdáis esta novedad que unirá por dosis iguales Investigación, Líneas de Bus, y Bicis públicas. Antes de abril, todos los detalles en nuestra web.

1 ping

  1. BuscaTesoros ¡Octavo Tesoro! | 30 Días En Bici Gijón

    […] recordamos que en Abril tenemos más concursos, no se terminan aquí las opciones de conseguir regalos por ser tan #comprometidos con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *