«

»

Abr 02 2015

Ya está aquí la Gymkana Geocíclica 30DEB

Visto el éxito del Buscatesoros notamos que el espíritu juguetón anida en el corazón de todos vosotros, alegres ciclistas. Os proponemos un nuevo juego para sacar al niño que lleváis dentro: La esplendorosa Gymkana Geocíclica de 30 Dias en Bici.

La Gymkana Geocíclica es un Concurso co-organizado por 30 Días En Bici Gijón y Ciclos Esplendor y patrocinado por EMTUSA durante el mes de Abril de 2015 en la ciudad de Gijón, la capital de 30 Días En Bici en el mundo hispanohablante.

La Gymkana Geocíclica de 30DEB se basa en “El Conculendario Geocíclico” de Ciclos Esplendor que es, a la vez, un calendario, un mapa y un tablero de juego para disfrutar a golpe de pedal durante todo el año.

Conculendario Geocíclico 30 días en Bici Gijón 2015 Ciclos Esplendor

Durante todo el mes de abril, los alegres ciclistas de 30 Días en Bici nos adueñamos del juego y lanzaremos un Reto semanal con regalos especiales y que a su vez puntúan (cómo no) para el premio anual del “Conculendario” de Ciclos Esplendor (bases del juego anual).

Centremos pues: la Gymkana Geocíclica de 30DEB es un concurso que está compuesto de cuatro Retos Geocíclicos, uno distinto cada semana, que consistirán en resolver una prueba de ingenio o un acertijo y acudir en bicicleta a una localización de la ciudad para solucionarla. Diversión, ejercicio físico y mental y recompensa material, ¿qué más se puede pedir?

¿Cómo Participar en la Gymkana Geocílica?

  1. Pasa por Ciclos Esplendor y pide tu ejemplar gratuito del Conculendario Geocíclico 2015 que será el tablero de juego imprescindible de la Gymkana Geocíclica.
  2. Estate atento a los cuatro Retos Geocíclicos, que lanzaremos los cuatro viernes del mes de abril en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Cada reto será distinto y tendrá sus propias instrucciones como pueden ser utilizar una coordenada del Mapa Geocíclico, resolver un acertijo, seguir una encriptada pista, etc.
  3. La solución a cada reto estará relacionada con una de las muchas marquesinas (paradas de autobús) que están diseminadas por Gijón. Envíanos la solución al Reto dentro del plazo para superar con éxito el Reto Geocíclico de cada semana y optar a ganar nuestro premio semanal y el gran premio mensual.

¿Y los Premios?

  • Cada semana, entre los participantes que superen cada Reto Geocíclico, se sorteará UN Casco Urbano de 30 Días en Bici donado por EMTUSA.
  • Entre todos los participantes que hayan resuelto los cuatro retos (los que hayan logrado los cuatro puntos de abril) se sorteará al final de mes UN Abono Anual Gijon Bus por cortesía de EMTUSA.
  • Cada punto conseguido en los retos de la Gymkana Geociclica de 30DEB es valedero además para la clasificación general del Reto Geocíclico Anual de Ciclos Esplendor, cuyo vencedor final tendrá el mejor regalo que un rider puede esperar: Una preciosa Bicicleta Knaar montada por los hermanos Esplendor. ¿Por qué no seguir jugando el resto del año?

Revisa el Reglamento de Participación haciendo click aquí.

Ciclos Esplendor, 30 Dias en Bici Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *