Mar 17 2015

Ya está disponible nuestra spokecard 2015

Muchas cosas nos hacen especiales a los treintadierxs de Gijón pero una sola cosa nos distingue y nos hace diferentes: La spokecard de 30DEB entre los radios de la rueda de la bici llevada con orgullo todo el mes abril.

spokecard 30deb Gijon 2015

Pues bien, ya está disponible el kit DIY de la Spokecard 30DEB 2015 para bajársela desde el menú “BiciAmigos” y hacértela tú mismo. O directamente desde este enlace.

Puedes empezar a usarla ya y dar testimonio de tu compromiso para usar la bici cada día de abril y compartirlo con los demás en la RR.SS. Y es una oportunidad para convencer a tus amigxs para unirse a 30 Días en Bici… esto va así:

  • Oye, ¿qué es eso azul que llevas en la rueda?
  • Es la Spokecard de 30 Días en Bici ¿es que no sabes qué es 30 Días en Bici?
  • ¡Jo! No…
  • Ay, ay, ay… 30DEB es [bla, bla, bla] y yo me he unido por [tralarí, tralará]. ¿Por qué no te unes y pedaleamos juntos todo el mes de abril? ¡Venga!
  • ¡Pues claro! ¡Inmediatamente!

Y otra/o alegre ciclista para el gran pelotón mundial. Así se transmite la magia de 30 Días en Bici. ¡Vamos que ya está aquí Abril!

¡¡Por cierto!! ¡¡Con tu SpokeCard tienes muchos descuentos y ventajas en todos los establecimientos que forman parte del Club BiciAmigos!!

1 comentario

  1. ¡Muchas gracias! Descargada y lista para rodar 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.